Andrea Colás Dietas

Estudió protocolo y etiqueta en Inglaterra.

(Tenía que recuperar este gif sí o sí)

Ver el archivo adjunto 4000154
Pero qué cerda es, ¿Por qué se chupa así los dedos? Es puto antihigiénico, seguro que ni siquiera se lava las manos antes de comer (ni después tampoco).
Y encima con esas uñas que seguro que lleva restos de caca de Salva.

Desglose de calorías by CHATGPT:

1. Vaso de leche con Nesquik (~250 ml de leche semidesnatada + 10 g Nesquik) → 150 kcal

2. Bizcocho (60 g) → 250 kcal

3. Bocadillo (pan 125 g) → 340 kcal

4. Revuelto de ajos tiernos con chorizo (~2 huevos, 30 g chorizo, ajos tiernos) → 350 kcal

5. Dos cuñas de queso (aprox. 50 g, queso curado) → 200 kcal

6. Patatas Lays (50 g) → 270 kcal

7. Berlinas de chocolate (2 unidades) (~400 kcal cada una) → 800 kcal

8. Monster verde (500 ml) → 235 kcal

9. Kebab (con pan, carne, salsa, verduras) → 900 kcal

Total estimado: 3,495 kcal

Pocas me parecen, porque faltan los chilicheese (no sabía que habían vuelto!) y las patatas que aunque diga que eran para compartir convencida estoy de que se trincó el plato ella. Y las natillas de postre. Así que la que dice que va a recortar hidratos se mete 4.000 calorías básicamente en hidratos y grasas.

La gente bonita es más bien gente tontita porque les toma el pelo descaradamente y ahí siguen los muy lelos.

1. Vaso de leche con Nesquik (~250 ml de leche semidesnatada + 10 g Nesquik) → 150 kcal

4. Revuelto de ajos tiernos con chorizo (~2 huevos, 30 g chorizo, ajos tiernos) → 350 kcal

Se te ha olvidado meter las natillas de proteína de postre xD y los delicheese y las patatas para compartir xD

Pocas me parecen, porque faltan los chilicheese (no sabía que habían vuelto!) y las patatas que aunque diga que eran para compartir convencida estoy de que se trincó el plato ella. Y las natillas de postre. Así que la que dice que va a recortar hidratos se mete 4.000 calorías básicamente en hidratos y grasas.

La gente bonita es más bien gente tontita porque les toma el pelo descaradamente y ahí siguen los muy lelos.
a mi me encanta eso de recortar hidratos pero se sigue metiendo bocadillos como la manga de un abrigo entre pecho y espalda

La gente bonita no existe, son las voces de su cabeza.

No dice las cantidades, así que las he estimado (patatas, por ejemplo) y los chilicheese se me han olvidado… 100g son 290kcal, unas 5 bolitas. Pues suma eso también.
Y las natillas esas unas 103kcal.
Y el aceite que haya usado para cocinar…

Es que es una barbaridad casi 4mil kcal al día para alguien tan sedentario, aunque mida 2 metros. Y ojo, que hoy se saltó la comida, que si no…
Pero vaya, no te comas esas mierdas de berlinas de 800kcal y haz unas albóndigas con tomate y puré de patatas, yo que sé, algo normal.

A veces pienso que está buscando un récord. No sé, el de reventar a base de almuerzos o algo así. No sé como puede enseñar todo eso y terminarlo con un "nada más", menos mal...

A veces pienso que está buscando un récord. No sé, el de reventar a base de almuerzos o algo así. No sé como puede enseñar todo eso y terminarlo con un "nada más", menos mal...
a mi es lo que mas me sorprende, supongamos que es verdad que recorta cantidades (si, ya lo se, mucho suponer) entonces que comía antes de empezar esa pseudo dieta?

Back