Andrea Colás Dietas

a mi es lo que mas me sorprende, supongamos que es verdad que recorta cantidades (si, ya lo se, mucho suponer) entonces que comía antes de empezar esa pseudo dieta?
Pues básicamente comía lo mismo porque no ha perdido peso.
Se llama dieta del recorte porque recorta en salud.

No dice las cantidades, así que las he estimado (patatas, por ejemplo) y los chilicheese se me han olvidado… 100g son 290kcal, unas 5 bolitas. Pues suma eso también.
Y las natillas esas unas 103kcal.
Y el aceite que haya usado para cocinar…

Es que es una barbaridad casi 4mil kcal al día para alguien tan sedentario, aunque mida 2 metros. Y ojo, que hoy se saltó la comida, que si no…
Pero vaya, no te comas esas mierdas de berlinas de 800kcal y haz unas albóndigas con tomate y puré de patatas, yo que sé, algo normal.
Por eso supera los 100kg, si es que esos sobrepesos no vienen porque sí...
No me extraña que se encuentre fatal y hasta deprimida, debe tener carencias de todo tipo, demasiadas grasas, 0 movimiento (no llega a 1000 pasos muchos días). Esa alimentación y la falta de disciplina y auto control juegan en su contra.
Pero chica, tú sigue con tu filosofía de hacer lo que te pide la mente ansiosa y de que nunca pasa nada, es tu vida

Me da pena porque se nota que en su casa nunca ha habido educación alimentaria, sólo hay que ver los pucheros de mamarroz, y ellos van a transmitir lo mismo a monito, porque no tienen voluntad real de romper esos hábitos y aprender nuevos.

En los primeros videos del recorte había una intención los restantes 14532 días son una tomadura de pelo y lo que de verdad me fastidia es que no lo reconozca y que Mojo siempre dice, uy si si, tendríais que ver lo que comía antes como si no lo estuviéramos viendo a tiempo real, bueno con retraso, como ellas

Tiene el cuajo de llamar proteínas de natilla a las natillas que llevan la mitad del contenido de azúcar.
Di que sí!
Quien no se autoengaña es porque no quiere!
No son natillas proteicas? No pone eso en el envase? No me da la vista xD.
Normalmente ese tipo de productos, suele tener menos azúcar de unas natillas convencionales. Que luego entramos en el debate de que lleva muchos edulcorantes y blablabla pero....

Los 4mil que ha caminado hoy seguro que han sido para ir a comprar el kebab y volver a casa.
Yo, que vivo en un piso con ascensor, hago 3000 pasos con caminar 20 minutos hasta el trabajo.
Cómo será de perruza macumba que sólo bajar los 5 pisos y subirlos después tiene que hacer 1000, y de 10 días, 8 no supera las 3 cifras.

Yo, que vivo en un piso con ascensor, hago 3000 pasos con caminar 20 minutos hasta el trabajo.
Cómo será de perruza macumba que sólo bajar los 5 pisos y subirlos después tiene que hacer 1000, y de 10 días, 8 no supera las 3 cifras.
lo mejor no es eso, lo mejor es que tenga el santo papo de en unos videos que se supone que son de dieta ponga unos numeros de pasos que indican que se mueve menos que la cadera un playmobil

No son natillas proteicas? No pone eso en el envase? No me da la vista xD.
Normalmente ese tipo de productos, suele tener menos azúcar de unas natillas convencionales. Que luego entramos en el debate de que lleva muchos edulcorantes y blablabla pero....

Pues a lo mejor sí lo son pri, he visto el envase amarillo y me han venido las de toda la vida a la cabeza. Pero vamos, mierda con purpurina si son las de proteínas!

Back