Andrea Colás Dietas

En los primeros videos del recorte había una intención los restantes 14532 días son una tomadura de pelo y lo que de verdad me fastidia es que no lo reconozca y que Mojo siempre dice, uy si si, tendríais que ver lo que comía antes como si no lo estuviéramos viendo a tiempo real, bueno con retraso, como ellas
Tal cual. Por qué no es honesta? Qué coma lo que quiera, si ese es su sueño, cebarse gratis hasta reventar. Pero que no venga con el discursito de que quiere bajar de peso cambiar hábitos y que es SU proceso, poco a poco (y eso es lo que niega que vende).
Eso es lo que indigna a todos y por eso le caehlo que le cae.
Su obesidad es el reflejo de todo lo que ella es, dice y hace, a más incoherencia, más panzaculo, papada, ojeras y calvicie, y eso ella lo debería saber primero que nadie, pero será culpa nuestra también.

Yo, que vivo en un piso con ascensor, hago 3000 pasos con caminar 20 minutos hasta el trabajo.
Cómo será de perruza macumba que sólo bajar los 5 pisos y subirlos después tiene que hacer 1000, y de 10 días, 8 no supera las 3 cifras.
Yo hoy, que vivo solo, no tengo hijos y demás, y ayer me pegué una paliza y tenía el día de descanso total, sólo con ir a tomar una cerveza con amigos un rato en un velador, el pan y dos tonterías más, casi 4000.
Qué coxx hace la tipa esta que se supone que es madre y ama de casa.
Y encima son pasos del día, es decir, que ni siquiera son pasos rápidos en un paseo de media hora, es decir, nada. Una almohada se mueve más.

hola , hace tiempo que os sigo pero hasta ahora sin publicar nada, soy seguidora de la dieta pero desde el canal de Rimembah , el de andrea es aburridisimo , y me parecio escuchar que ya tenia la sentencia del juicio, es asi?¿ es que llevo unos dias bastante desconectada

Nunca creí que existiera alguien que me repugnara más que Nikocado Avocado. Pero Hambrea lo supera. Nikocado Avocado por lo menos lucia duchado dentro de sus posibilidades, ver comer a Andrea es una sensación casi sensorial, el olor traspasa la pantalla, la textura grasienta, la ranciedad... Es cien por cien vomitiva repugnante y lo peor es que cada día va a más.
Los cojonazos que tuvo cuando dijo que en el metro había gente que olía mal... Es que LOS COJONAZOS.

Me van a llover aspas pero tengo que decirlo. A mí me parece guapa de cara si se cortase el pelo y se cuidase de verdad que sería una chica muy mona. Pero ya sabemos que eso nunca va a pasar. Qué pena. Y no por ser mona o no, sino por su salud y que tiene un niño al que criar y con el que estar
the simpsons GIF

Yo hoy, que vivo solo, no tengo hijos y demás, y ayer me pegué una paliza y tenía el día de descanso total, sólo con ir a tomar una cerveza con amigos un rato en un velador, el pan y dos tonterías más, casi 4000.
Qué coxx hace la tipa esta que se supone que es madre y ama de casa.
Y encima son pasos del día, es decir, que ni siquiera son pasos rápidos en un paseo de media hora, es decir, nada. Una almohada se mueve más.
yo ahora mismo , sin las nueve menos veinte de la mañana. Recién levantada y llevo 1500 pasos. Que hará esos días que tiene 700? No va ni a mear

Back