Andrea Colás Dietas

A mi que no me engañen. La dieta de recorte era al comienzo, ya está comiendo las mismas cantidades que quería evitar.

Por cierto, dónde quedó lo que decía en la entrevista en tv1 que uno tenía que hacer lo que le funcionase y “escucharse” a sí mismo?

Dónde quedó que empezaba la dieta de recorte porque le costaba ATARSE LAS ZAPATILLAS? Esto imagino que con 32 años aproximadamente.

Puede ser que la carrera no le haya ido muy bien por la mala memoria que tiene, pero podría volver a verse sus vídeos antiguos e intentar recordar cuál fue el motivo de todo este proyecto.

Como bien dicen las frases estas motivadoras: si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

feliz cumpleaños de majo otra vez esto ya parece broma

me he fijado en sus shorts ("necesitamos recorte") como punza la uña para probar que esta blandita y bien cargada

Ver el archivo adjunto 4000635
Si eres de Manises, vas a consum a por una bomba de chocolate y ves un rotito en el plástico y una marca en la bomba, déjala, por ahí pasó macumba.

A mi que no me engañen. La dieta de recorte era al comienzo, ya está comiendo las mismas cantidades que quería evitar.

Por cierto, dónde quedó lo que decía en la entrevista en tv1 que uno tenía que hacer lo que le funcionase y “escucharse” a sí mismo?

Dónde quedó que empezaba la dieta de recorte porque le costaba ATARSE LAS ZAPATILLAS? Esto imagino que con 32 años aproximadamente.

Puede ser que la carrera no le haya ido muy bien por la mala memoria que tiene, pero podría volver a verse sus vídeos antiguos e intentar recordar cuál fue el motivo de todo este proyecto.

Como bien dicen las frases estas motivadoras: si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
También dijo que después de recortar cantidades iba a introducir nuevos alimentos saludables, y tal día hizo un año, como aquel que dice... Y ahora se supone que le ha entrado la prisa con el gimnasio, yo creo que le ha dicho algo el médico de los análisis porque coinciden fechas.

Yo hoy, que vivo solo, no tengo hijos y demás, y ayer me pegué una paliza y tenía el día de descanso total, sólo con ir a tomar una cerveza con amigos un rato en un velador, el pan y dos tonterías más, casi 4000.
Qué coxx hace la tipa esta que se supone que es madre y ama de casa.
Y encima son pasos del día, es decir, que ni siquiera son pasos rápidos en un paseo de media hora, es decir, nada. Una almohada se mueve más.
Pero que no os comparéis con la proporcionada. Aquí la mayoría tenemos trabajo, hacemos deporte, recados, casa, etc... No hay punto de comparación. Unos días comeremos más y otros menos, pero lo de la proporcionada es el día de la marmota. Siempre igual y sin moverse.

hola , hace tiempo que os sigo pero hasta ahora sin publicar nada, soy seguidora de la dieta pero desde el canal de Rimembah , el de andrea es aburridisimo , y me parecio escuchar que ya tenia la sentencia del juicio, es asi?¿ es que llevo unos dias bastante desconectada
No sé, dínoslo tú que lo sabrás mejor.
Saludos, Propor.

También dijo que después de recortar cantidades iba a introducir nuevos alimentos saludables, y tal día hizo un año, como aquel que dice... Y ahora se supone que le ha entrado la prisa con el gimnasio, yo creo que le ha dicho algo el médico de los análisis porque coinciden fechas.
Lo del gimnasio es más por darnos en las narices ("ahora que no hago vlogs, y no recibo parte de vuestro hate, mirad víboras voy al gimnasio") que por resultados de análisis.

Back