Andrea Colás Dietas

Eso pensaba el otro dia.. Sera consciente de que ir a comer gratis a otros sitios, sin cobrar un centimo, es una perdida de tiempo? Si, come gratis.. Pero no ingresa dinero.. Ella lo ve como un gran exito, pero invierte tiempo yendose a comer como un lechon, solo porque "la invitan" pero vuelve a casa y sigue con la cuenta en cero... No entiendo cual es el "trabajo"
Si es que a ella el dinero le da igual, lo que quiere principalmente es comer (mucho) y sentirse importante y de momento con las colaboraciones eso es algo que está obteniendo (y además le dan una excusa para salir, hacer como que trabaja/hace algo y alejarse de los que tiene en casa, un win-win de manual)

Si es que a ella el dinero le da igual, lo que quiere principalmente es comer (mucho) y sentirse importante y de momento con las colaboraciones eso es algo que está obteniendo (y además le dan una excusa para salir, hacer como que trabaja/hace algo y alejarse de los que tiene en casa, un win-win de manual)
Cierto.. Ha reemplazado la excusita de estudiar y dormir a deshoras (que le venia bien para lo mismo) por estos "eventos

Que tiene pelado se lo cree, como se cree que los hombres la deseen aunque sea un señor viejo, calvo y con pinta de mirar con la lengua fuera las chicas que hacen yoga.
Cree que el profesor le hace ojos, que sus compis de 20 se la quieren tirar, cree que es médica que va a ser cirujana, traumatóloga, endocrina, hematóloga, patóloga.... Que va a ser granjera, y que es buena madre... Cree que come bien, que cocina bien... Que tiene muchos fans que la adoran... La Zendaya española vamos.
¿ Como no se va a creer que ese pelopantoja grasiento de matriarca Gabarre es pelazo?

Que tiene pelado se lo cree, como se cree que los hombres la deseen aunque sea un señor viejo, calvo y con pinta de mirar con la lengua fuera las chicas que hacen yoga.
Cree que el profesor le hace ojos, que sus compis de 20 se la quieren tirar, cree que es médica que va a ser cirujana, traumatóloga, endocrina, hematóloga, patóloga.... Que va a ser granjera, y que es buena madre... Cree que come bien, que cocina bien... Que tiene muchos fans que la adoran... La Zendaya española vamos.
¿ Como no se va a creer que ese pelopantoja grasiento de matriarca Gabarre es pelazo?
La delulu, que decía que estaba acostumbrada a ver morir pacientes... sra macumba, usted no es doctora, sólo va a la facultad cuando hay catering, ha visto morir montaditos.
O lo de subir recetas y ser foodie, cuando los macarrones con un chorreón de apis frío y una loncha de queso le parece un manjar... es que la gente que no toca tierra me levanta una mezcla de compasión y rabia... despierta ese voyerismo en mí, no me interesa su vida y al mismo tiempo no puedo parar de observarla.

He buscado a la wikipedia porque me volvía loca:

En España, lo más habitual es llamar almuerzo a la comida principal del mediodía, la más abundante de la jornada, aunque depende de la región: por ejemplo en Cataluña, almuerzo (esmorzar) corresponde al desayuno, y en la Comunidad Valenciana en cambio corresponde a la comida que se toma entre el desayuno y la comida principal del mediodía.

No soy valenciana, pero creo que la gente no toma almuerzos de bocatas enteros con patatas después de haber comido otras tostadas o bombas de chocolate para el desayuno xD me imagino que el desayuno es ligero y el almuerzo equivale al bocata del recreo.
Como catalana, todo lo que se coma antes de la comida principal ("dinar") para mi es desayuno ("esmorzar"). De hecho ahora iré a buscar algo para desayunar a pesar que he tomado un café esta mañana antes de salir xD
Yo soy catalana y aquí la palabra desayuno en catalán es esmorzar, pero el almuerzo como tal, suele ser a media mañana (igual que en Valencia), entre el desayuno y la comida. Que si que es cierto, que una persona normal, pues se almuerza un bocadillo normal, o también hay almuerzos de tenedor (esmorzar de forquilla), en plan.. carne a la brasa, con pan de pages y tomate, pero esas exageraciones de la doña, ni de coña.

Es un pivonazo. HEMBIDIOSA
Screenshot_2024-06-24-12-19-58-32.jpg

La delulu, que decía que estaba acostumbrada a ver morir pacientes... sra macumba, usted no es doctora, sólo va a la facultad cuando hay catering, ha visto morir montaditos.
O lo de subir recetas y ser foodie, cuando los macarrones con un chorreón de apis frío y una loncha de queso le parece un manjar... es que la gente que no toca tierra me levanta una mezcla de compasión y rabia... despierta ese voyerismo en mí, no me interesa su vida y al mismo tiempo no puedo parar de observarla.
Lo de la parafilia con los cadáveres y la muerte es tb para que la estudien
Yo soy catalana y aquí la palabra desayuno en catalán es esmorzar, pero el almuerzo como tal, suele ser a media mañana (igual que en Valencia), entre el desayuno y la comida. Que si que es cierto, que una persona normal, pues se almuerza un bocadillo normal, o también hay almuerzos de tenedor (esmorzar de forquilla), en plan.. carne a la brasa, con pan de pages y tomate, pero esas exageraciones de la doña, ni de coña.
En Aragón mucha gente llama almorzar al desayuno sobre todo en zonas rurales pero a la comida entre desayuno y comida principal también se le llama almuerzo.
Lo de llamar almuerzo a la comida principal solo lonhe leído en libros del siglo pasado o anteriores
En lenguaje común creo que ya nadie dice almorzar a comer

Back