Estoy verde en envidia . Creo que me van a confundir con la bruja de wicked
Ver el archivo adjunto ANDREA COLÁS AL BORDE DEL COLAPSO... Y DEL DIVORCIO (online-video-cutter.com).mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy verde en envidia . Creo que me van a confundir con la bruja de wicked
Ella no lee cotilleando, ella seguía yendo sin problema alguno al TCAE y para nada fingía que le habían dado boleto, a ella se le olvida siempre pesarse.. JI OMEEE
yo creo que en España en general se le llama "almorzar" al tentempié que te tomas a media mañana a eso de las 11-12 del mediodía entre el desayuno y la comida como tal que así es como se le llama, a eso de comer entre las 13 y las 14 horasYo soy catalana y aquí la palabra desayuno en catalán es esmorzar, pero el almuerzo como tal, suele ser a media mañana (igual que en Valencia), entre el desayuno y la comida. Que si que es cierto, que una persona normal, pues se almuerza un bocadillo normal, o también hay almuerzos de tenedor (esmorzar de forquilla), en plan.. carne a la brasa, con pan de pages y tomate, pero esas exageraciones de la doña, ni de coña.
Y encima mide 1'80 y está proporcionada, y la gente le tiene embidiah porque come como una bestia y no engorda.Es un pivonazo. HEMBIDIOSA
Ver el archivo adjunto 4000843
Jamás he visto en la vida señora tan entrada en años con semejante emoción por los cumpleaños.Como cuando decía henchida de orgullo que se ahorraba dinero por ir a comer a los cumples. Para ella es un logro, y como sabe que es prácticamente imposible que le paguen dinero además de darle gratis la comida pues con eso se conforma.
Ha subido de 100 en 100. Estaba en 37,5k y, ahora, tiene 38,1k. A mí, lo que me tiene mosqueada es que, tenga más subs que Rimembah en su segundo canal.Soy yo, o ha subido de seguidores en Youtube desde que está haciendo los vídeos probando comida "gocha"?
Lo debe leer toda su familia, su entorno... vamos, mucha lectura de cartilla que le hayan hecho puede venir porque leen aquí lo que opina la gente y la imagen que da, mamarroz le regaló un pijama porque leyó que siempre va con el mismo.Ella no lee cotilleando, ella seguía yendo sin problema alguno al TCAE y para nada fingía que le habían dado boleto, a ella se le olvida siempre pesarse.. JI OMEEE
Lo debe leer toda su familia, su entorno... vamos, mucha lectura de cartilla que le hayan hecho puede venir porque leen aquí lo que opina la gente y la imagen que da, mamarroz le regaló un pijama porque leyó que siempre va con el mismo.
La prima que le calentó el hocico lo leerá y se regocijará.