Andrea Colás Dietas

Yo soy catalana y aquí la palabra desayuno en catalán es esmorzar, pero el almuerzo como tal, suele ser a media mañana (igual que en Valencia), entre el desayuno y la comida. Que si que es cierto, que una persona normal, pues se almuerza un bocadillo normal, o también hay almuerzos de tenedor (esmorzar de forquilla), en plan.. carne a la brasa, con pan de pages y tomate, pero esas exageraciones de la doña, ni de coña.
yo creo que en España en general se le llama "almorzar" al tentempié que te tomas a media mañana a eso de las 11-12 del mediodía entre el desayuno y la comida como tal que así es como se le llama, a eso de comer entre las 13 y las 14 horas

Vamos a ver, no os liéis primas. Tomarte un aperitivo a media mañana es lo más normal del mundo.
En los colegios e institutos a las 11 de la mañana se para para almorzar y la mayoría de estudiantes o profesores nos tomamos un bocadillo.
A pesar de eso, estoy segura de que aquí jamás nadie en ningún gremio ha visto a alguien engullir A DIARIO media barra de pan hasta los topes de lomo, bacon, queso, huevo y patatas fritas. Sólo a media mañana.

Dejemos de debatir si es normal almorzar o no. Lo que no es normal es engullir como una anaconda que lleva seis meses sin dar con una presa cinco o seis veces al día.

yo le sugiero a la reina que siga con el contenido foodie pero pero pero que sea rollo voy aqui y me voy a comer la carta entera, me voy al mcdonalds y me como 30 bigmacs ese rollo yo creo que tendria mas visitas mientras raja de salva y como tiene que ser con el jersey salmon.

o nos abra engañado y de verdad esta a dieta y todo esta grabado lo dudo tanto

Ella no lee cotilleando, ella seguía yendo sin problema alguno al TCAE y para nada fingía que le habían dado boleto, a ella se le olvida siempre pesarse.. JI OMEEE
Lo debe leer toda su familia, su entorno... vamos, mucha lectura de cartilla que le hayan hecho puede venir porque leen aquí lo que opina la gente y la imagen que da, mamarroz le regaló un pijama porque leyó que siempre va con el mismo.

La prima que le calentó el hocico lo leerá y se regocijará.

Lo debe leer toda su familia, su entorno... vamos, mucha lectura de cartilla que le hayan hecho puede venir porque leen aquí lo que opina la gente y la imagen que da, mamarroz le regaló un pijama porque leyó que siempre va con el mismo.

La prima que le calentó el hocico lo leerá y se regocijará.

No creo que Mamarroz lea nada, sinceramente. Si esa señora, que tampoco se cambia de ropa, leyera lo que realmente dicen de su retoño nos habríamos enterado ya.
Lo de los comentarios de Youtube se lo dijo Macumba para que le comprara el pijama "me tienes que regalar uno por que en youtube me dicen que no tengo más"
Igual que le rogó que le comprara unas zapatillas nuevas por que en su día le había comprado las que llevaba puestas.

@MissCoda ya que te entretenemos tanto cuéntanos qué opina Mamarroz y el padre innombrable de la imagen de Macumba en internet 🤔

Back