Pues 35 años muy bien llevados la verdad.Es un pivonazo. HEMBIDIOSA
Ver el archivo adjunto 4000843
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues 35 años muy bien llevados la verdad.Es un pivonazo. HEMBIDIOSA
Ver el archivo adjunto 4000843
Qué fenómena la fulana.La influencer esta, es el nuevo mono volador de Pandrea?
Defendiendo a la gorda y, criticando a los demás por meterse con el físico de la morsa y, a su vez, atacando a los demás por su físico. En el entorno de Macumba están todos cucú o, qué pasa?Ver el archivo adjunto 4000954Ver el archivo adjunto 4000955Ver el archivo adjunto 4000956
Le ha faltado poner "oye, no insultes que eso está muy feo, puto gordo de mierda!"Es la comunity de la bien parida. La de las cejas y el botón.
Como aquel que dicePues 35 años muy bien llevados la verdad.
Pura sororidad xD Me ha matado la contradicción.Del físico no se habla pero la voy a defender criticando tu físico.
Por supuesto no podía faltar el típico comentario machista disfrado de feminismo de qué feo que una mujer critique a otra mujer. Ah que si es un hombre está menos feo?
Hombre saber no sabemos pero no somos el doble de Obelix. Pobre Obelix, que me perdone, pero las trencitas son tremendas."Poco sabes de nutrición" dice la piba. Ya claro, Andrea sabe más, lo ha demostrado con creces.
Madre mía. Con esa RRPP, ese dueño y, esa “embajadora”, no sé cómo no les han denunciado yaEs la comunity de la bien parida. La de las cejas y el botón.
No se.. Pero entre a su perfil a verla y me dio una impresion, de que ya no le da para mas estiramiento la piel.. Me recordo a esto:Qué fenómena la fulana.
Del físico no se habla pero la voy a defender criticando tu físico.
Por supuesto no podía faltar el típico comentario machista disfrado de feminismo de qué feo que una mujer critique a otra mujer. Ah que si es un hombre está menos feo?
En fin está claro que no hay nadie ni medio normal en todo el entorno que rodea a Andrea
Las cejas de oruga y los vídeos donde sólo sale su culo... dioh mioNo se.. Pero entre a su perfil a verla y me dio una impresion, de que ya no le da para mas estiramiento la piel.. Me recordo a esto:
Ver el archivo adjunto 4001040
Pues, los Monsters no se pagan solos.Si es que a ella el dinero le da igual, lo que quiere principalmente es comer (mucho) y sentirse importante y de momento con las colaboraciones eso es algo que está obteniendo (y además le dan una excusa para salir, hacer como que trabaja/hace algo y alejarse de los que tiene en casa, un win-win de manual)
Pues, menuda fama…como no sea la de “mira lo que te puede pasar, si abusas de las agujas”Está la tía esa para hablar de nadie... Si parece una Sc*rt de polígono. Querrá llamar la atención de nuestra diosa y con suerte rascar algo de fama.