Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ella le gustan amarillosColorante en el agua de los macarrones!?
Te digo yo que encima está metiendo tripa, por la forma en que se nota el esternón y las costillas.
Señor, si es que esas bragas se las tiene que sacar haciendo palanca
Yo sé que las primas no somos objeto de debate, pero es importante que no dejen de tomar su medicación.La pregunta del millón: ¿si no es de su agrado lo deja en el estante? Porque menuda guarrindongada para el que llegue detrás, no se de cuenta y se lleve eso a su casa...
HIJA DE LA GRAN put* MIRA QUE A VECES INTENTO PONERME EN TU LUGAR PERO SIEMPRE ME ACABO ARREPINTIENDO. GUARRA DE MIERDA.
Metiendo tripa? Son sus abdominales hembidiosah!Te digo yo que encima está metiendo tripa, por la forma en que se nota el esternón y las costillas.
Y las greñas sucias por ahí colgando, si es que no hay por dónde coger a esta tía ..
Eso pensaba el otro dia.. Sera consciente de que ir a comer gratis a otros sitios, sin cobrar un centimo, es una perdida de tiempo? Si, come gratis.. Pero no ingresa dinero.. Ella lo ve como un gran exito, pero invierte tiempo yendose a comer como un lechon, solo porque "la invitan" pero vuelve a casa y sigue con la cuenta en cero... No entiendo cual es el "trabajo"
Y tú tomando apuntes como un loco para soltar los chascarrillos en directo, rey.Que poco contenido nos da la reina. No echo de menos los vlogs porque eran infumables, pero echo de menos los momentazos de algunos de ellos y leeros comentarlo por aqui.
A juego con los dientes.A ella le gustan amarillos