Andrea Colás Dietas

Os la imagináis ahora mismo de faena arreglando la cocina? Y nosotros perdiendonoslso???

Humor Facepalm GIF by DeAPlaneta
¿Te imaginas?
6c1055be3b55ef1ad10a597e11d058da.jpg

La pregunta del millón: ¿si no es de su agrado lo deja en el estante? Porque menuda guarrindongada para el que llegue detrás, no se de cuenta y se lleve eso a su casa...

HIJA DE LA GRAN put* MIRA QUE A VECES INTENTO PONERME EN TU LUGAR PERO SIEMPRE ME ACABO ARREPINTIENDO. GUARRA DE MIERDA.

41567_120734181306115_1514_n.jpg
Yo sé que las primas no somos objeto de debate, pero es importante que no dejen de tomar su medicación.
1000063115.gif

Eso pensaba el otro dia.. Sera consciente de que ir a comer gratis a otros sitios, sin cobrar un centimo, es una perdida de tiempo? Si, come gratis.. Pero no ingresa dinero.. Ella lo ve como un gran exito, pero invierte tiempo yendose a comer como un lechon, solo porque "la invitan" pero vuelve a casa y sigue con la cuenta en cero... No entiendo cual es el "trabajo"

Mucha gente se gana la vida así. Mercadona no te paga por probar las novedades, lo que generas ahí son views, publicidad…

No tiene que declarar lo que come (por dios) tiene que declarar lo que ingresa por esos conceptos, publicidad sobre todo: la que generas en YouTube, instagram, etc…
Si no más de uno no estaba viviendo en Andorra y conduciendo un Porsche.
También puede tener colaboraciones y que le paguen por publicitar equis marca o servicio.

No sé, es un giro que tenía que haber dado hace mucho tiempo. Admitir que come como un oso pardo post hibernación y ganar dinero con ello.

Back