Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la comunity de la bien parida. La de las cejas y el botón.
Lo gracioso es que todo lo que recrimina, lo hace ella misma en esos propios comentarios xD no da para más. Los retoques, el botox, etc se le ha subido al cerebro, y por ahí no pasa una gotita de oxígeno.La influencer esta, es el nuevo mono volador de Pandrea?
Defendiendo a la gorda y, criticando a los demás por meterse con el físico de la morsa y, a su vez, atacando a los demás por su físico. En el entorno de Macumba están todos cucú o, qué pasa?Ver el archivo adjunto 4000954Ver el archivo adjunto 4000955Ver el archivo adjunto 4000956
En vez de: culo o codo?, sería: lomo o panza?
Ya está empezando a desarrollar t*tas debajo del sujetador…en la espalda
Joder qué susto prima, que deslizaba y no paraba.A la próxima que diga q la cabeza cono es guapa la mando directa a una revision oftalmológica. De acuerdo?
Ver el archivo adjunto 4000234Ver el archivo adjunto 4000235Ver el archivo adjunto 4000236Ver el archivo adjunto 4000240
Que nadie más diga que es guapa, por favor. Nos castigará con otra colección de retratosJoder qué susto prima, que deslizaba y no paraba.
Son alas, porque es un ángel. Cuánta hembidia...Ya está empezando a desarrollar t*tas debajo del sujetador…en la espalda
Mejor para Salva, cuando lo hagan a cuatro
Bueno, da igual el número de seguidores, lo que monetiza son las visitas, y eso sigue igual, salvo brote épico o mongolada similar.Ha subido de 100 en 100. Estaba en 37,5k y, ahora, tiene 38,1k. A mí, lo que me tiene mosqueada es que, tenga más subs que Rimembah en su segundo canal.
No lo sé, Rick…
Ángel exterminador. De neveras, chivitos, bocadilletes y, si llega a ejercer en la rama sanitaria, no me quiero imaginarSon alas, porque es un ángel. Cuánta hembidia...
Sí que es verdad que no la conoces si crees que estudia medicinaNo conozca mucho a esta chica , solo veo los vídeos de comida que me salen en tiktok pero flipo ...primero por qué alguien que estudie medicina se tome un Monster a diario,y las comidas...desayuna y a media mañana se come un bocadillo de lomo..luego come...merienda bien y cena....es que ese estómago no descansa en todo el día jajajaa