Andrea Colás Dietas

Qué fenómena la fulana.

Del físico no se habla pero la voy a defender criticando tu físico.

Por supuesto no podía faltar el típico comentario machista disfrado de feminismo de qué feo que una mujer critique a otra mujer. Ah que si es un hombre está menos feo?

En fin está claro que no hay nadie ni medio normal en todo el entorno que rodea a Andrea
Si ese es su entorno habitual ahora entiendo alguno de los comentarios de Andrea de la dana, porque la moza tiene más de un tattoo que apesta a ciudadana circunstancialmente poco tolerante.

Yo creo profundamente que lo que hace lo hace por una alteración de su realidad. No se querrá reírse de nadie, pero cuando hace lo que mencionas (ej. cambiar el chocolate negro por nutella) ella lo ve bien y coherente y lo hace porque sencillamente le apetece.
No es capaz de ponerse límites porque siempre le apetece X cosa. Si hace dieta de recorte de hidratos pues al segundo día se mete una pizza porque le apetece.

También creo que en el mismo momento que decide ponerse un objetivo se autoboicotea porque nunca ha tenido esos límites y a la mínima ZAS, chivito que te crío, te descuidas PUM 2 berlinas de chocolate. Osea, su adicción a la comida la somete a una presión que puede con ella.

Por eso ella se inventó su método, para comer todo lo que no se debe pero “menos cantidades”, aunque esa restricción también voló.

Por eso la gente se la toma a cachondeo, y creo que más que por lo de la DANA, la gente le mete hate y demás en los comentarios porque nunca hace autocrítica o es coherente. Por mucho que sea su proceso ha demostrado que no funciona, y ella erre que erre. Es su soberbia la que la hunde, no su físico o su dieta. Es la consecuencia que tiene con sus actos.
Ella misma en el vídeo de despedida hace alusión a que es persona y tiene derecho a hacer lo que le apetezca. Que nadie le dice lo contrario, pero es que hay cierta edad en el que ya el “me apetece” se deja a un lado para poner la responsabilidad delante. Y eso es lo que ella no termina de entender.

Dejo esto por aquí…

Conste que, este vídeo, no lo había visto. La tipa es infumable (ya había visto otro reaccionando también a Pandrea). Me llama profundamente la atención que, una persona que reacciona a otros creadores de contenido, lo haga desde un sofá, desaliñada totalmente y, con poco o ningún criterio. Y esas ojeras, aún con maquillaje…brrr. Vamos que, habló de puka la tacones, como se suele decir.
Los ovarios, cuadrados, oiga.
Llevo 5’ a 1.5 y, sigue siendo insoportable.
Pido perdón por esta puka merda.[\ISPOILER]

Conste que, este vídeo, no lo había visto. La tipa es infumable (ya había visto otro reaccionando también a Pandrea). Me llama profundamente la atención que, una persona que reacciona a otros creadores de contenido, lo haga desde un sofá, desaliñada totalmente y, con poco o ningún criterio. Y esas ojeras, aún con maquillaje…brrr. Vamos que, habló de puka la tacones, como se suele decir.
Los ovarios, cuadrados, oiga.
Llevo 5’ a 1.5 y, sigue siendo insoportable.
Pido perdón por esta puka merda.[\ISPOILER]

me hace mucha gracia lo de "ay, es que estoy muy cansada y no tengo ganas ni de sacar el ordenador, por eso grabo directamente desde el movil, pues dejalo para otro dia, inutil

Pues yo sí que critico lo que come. Vaya si lo critico. Ni medio normal vivir a base de macarrones y bocadillos. Y encima presume de buena cocinera la tía. La misma que echa colorante en el agua de los macarrones. Y lo peor de todo es que la basura de la que se alimenta es la misma que le da al hijo.
Hay más gente de la que podrías pensar que tienen unos hábitos alimenticios de pena, y tampoco es para ir machacándoles... Pero en su caso, entiendo ese rechazo que genera porque tiene aires de superioridad. ¿O vais a criticar ahora también como hace las sentadillas? Sólo faltaría! Que a ella la enseñó ni más ni menos el dueño del gimnasio noloconocenisumadre, por favor!

Mucha gente se gana la vida así. Mercadona no te paga por probar las novedades, lo que generas ahí son views, publicidad…

No tiene que declarar lo que come (por dios) tiene que declarar lo que ingresa por esos conceptos, publicidad sobre todo: la que generas en YouTube, instagram, etc…
Si no más de uno no estaba viviendo en Andorra y conduciendo un Porsche.
También puede tener colaboraciones y que le paguen por publicitar equis marca o servicio.

No sé, es un giro que tenía que haber dado hace mucho tiempo. Admitir que come como un oso pardo post hibernación y ganar dinero con ello.
Para ella será un triunfo. Si lo que más le gusta en la vida es comer, e igual no puede permitirse ir a sitios a comer/cenar asiduamente por su economía familiar... Pues con que la den comida gratis, ella feliz. La palabra trabajo nunca le ha interesado mucho de todas formas.

Back