Andrea Colás Dietas

Yo creo que ella piensa que tiene melenaza... Sino, quién en su sano juicio iba a salir a la calle con esas trencitas con 4 pelos despeluchados???
Lo mejor de todo, es que su mami se las hace alguna vez y no la dice que no le va a hacer ese peinado, porque siendo encima un mamut, queda ridículo.
Y esa coleta horrorosa que parece rabo de mofeta atropellada y siempre echada hacia adelante para intentar esconder la panza con algo

Y esa coleta horrorosa que parece rabo de mofeta atropellada y siempre echada hacia adelante para intentar esconder la panza con algo

La coleta marranera hacia delante es su manera de "llevar el pelo suelto" o a la vista sin tener que lavarselo ni peinarselo.

Por eso se me hace raro que se lo corte por que para lucirlo corto se lo tiene que lavar. Y eso dudo que lo haga.

Ha subido de 100 en 100. Estaba en 37,5k y, ahora, tiene 38,1k. A mí, lo que me tiene mosqueada es que, tenga más subs que Rimembah en su segundo canal.
No lo sé, Rick…
Creo que el sistema que cuenta lo hace en bloques de 100. Yo estoy en el bando de que paga subs y comentarios. Sólo hay que ver qué usuarios random le escribe según qué cosas que se nota que son predefinidos o a veces escrito por ella misma. Entre los que compra y sus multicuentas y 4 zumbad@s ya tiene a su gente bonita

Os la imagináis ahora mismo de faena arreglando la cocina? Y nosotros perdiendonoslso???

Humor Facepalm GIF by DeAPlaneta

La influencer esta, es el nuevo mono volador de Pandrea?
Defendiendo a la gorda y, criticando a los demás por meterse con el físico de la morsa y, a su vez, atacando a los demás por su físico. En el entorno de Macumba están todos cucú o, qué pasa?Ver el archivo adjunto 4000954Ver el archivo adjunto 4000955Ver el archivo adjunto 4000956

Está la tía esa para hablar de nadie... Si parece una Sc*rt de polígono. Querrá llamar la atención de nuestra diosa y con suerte rascar algo de fama.

La coleta marranera hacia delante es su manera de "llevar el pelo suelto" o a la vista sin tener que lavarselo ni peinarselo.

Por eso se me hace raro que se lo corte por que para lucirlo corto se lo tiene que lavar. Y eso dudo que lo haga.
Entre llevar el pelo por el culo y cortárselo que no te de para recogerlo hay muchos términos medios. Vamos que puede pegarse un buen corte y seguir llevando como lo lleva pero al menos la coleta dará menos asco.

Back