Andrea Colás Dietas

Estará esperando colaboración y corte gratis...
Yo creo que ella piensa que tiene melenaza... Sino, quién en su sano juicio iba a salir a la calle con esas trencitas con 4 pelos despeluchados???
Lo mejor de todo, es que su mami se las hace alguna vez y no la dice que no le va a hacer ese peinado, porque siendo encima un mamut, queda ridículo.

Tranquilas que cuando vea los ingresos de Youtube, volverá a los vlogs. Tuvo estos meses anteriores mejores ingresos e irá cogiendo pellizcos de ahí, pero eso se acaba.
Aunque sea por su droja: el Monster. Qué ahí no hay colaboración, alguna vez del pringao pero dudo que vaya a pagarle todos los Monsters que ella le gusta consumir.
Porque lo de buscarse un trabajo, lo descartamos totalmente.

Tranquilas que cuando vea los ingresos de Youtube, volverá a los vlogs. Tuvo estos meses anteriores mejores ingresos e irá cogiendo pellizcos de ahí, pero eso se acaba.
Aunque sea por su droja: el Monster. Qué ahí no hay colaboración, alguna vez del pringao pero dudo que vaya a pagarle todos los Monsters que ella le gusta consumir.
Porque lo de buscarse un trabajo, lo descartamos totalmente.
Eso pensaba el otro dia.. Sera consciente de que ir a comer gratis a otros sitios, sin cobrar un centimo, es una perdida de tiempo? Si, come gratis.. Pero no ingresa dinero.. Ella lo ve como un gran exito, pero invierte tiempo yendose a comer como un lechon, solo porque "la invitan" pero vuelve a casa y sigue con la cuenta en cero... No entiendo cual es el "trabajo"

En un comentario dijo que después de fallas se cortaba el pelo. A lo mejor reaparece con nuevo lookin.
Deseando ver el haul de shein,si normalmente es tres tallas más pequeños ahora no sé lo va a poder ni meter
Ya veras el corte.. Es de las que cree que tiene un pelazo y va a la peluqueria diciendo "solo las puntas". Asique no se emocionen, que si ese milagro ocurriera, de ir a la peluqueria, vuelve con la misma pelambrera.

Yo creo que ella piensa que tiene melenaza... Sino, quién en su sano juicio iba a salir a la calle con esas trencitas con 4 pelos despeluchados???
Lo mejor de todo, es que su mami se las hace alguna vez y no la dice que no le va a hacer ese peinado, porque siendo encima un mamut, queda ridículo.
Lo piensa y lo ha dicho en mas de una ocasión, que tiene pelazo, PE LA ZO! Desconexión de la realidad total.

También dijo que después de recortar cantidades iba a introducir nuevos alimentos saludables, y tal día hizo un año, como aquel que dice... Y ahora se supone que le ha entrado la prisa con el gimnasio, yo creo que le ha dicho algo el médico de los análisis porque coinciden fechas.
HEMBIDIOSA! introdujo las bombas de chocolate...

Eso pensaba el otro dia.. Sera consciente de que ir a comer gratis a otros sitios, sin cobrar un centimo, es una perdida de tiempo? Si, come gratis.. Pero no ingresa dinero.. Ella lo ve como un gran exito, pero invierte tiempo yendose a comer como un lechon, solo porque "la invitan" pero vuelve a casa y sigue con la cuenta en cero... No entiendo cual es el "trabajo"
Como cuando decía henchida de orgullo que se ahorraba dinero por ir a comer a los cumples. Para ella es un logro, y como sabe que es prácticamente imposible que le paguen dinero además de darle gratis la comida pues con eso se conforma.

Como cuando decía henchida de orgullo que se ahorraba dinero por ir a comer a los cumples. Para ella es un logro, y como sabe que es prácticamente imposible que le paguen dinero además de darle gratis la comida pues con eso se conforma.
me recuerda en eso a mi malite preferido Jimena Barrientos: presume de seguidores (comprados) pero si empiezas a seguirlo te bloquea porque sabe que nadie lo sigue de forma no irónica.

Pues Pandrea igual, en el lodazal de su inmundicia vital sabe que a lo más que puede aspirar es a comer comida basura gratis o como mucho alguna colaboración con una marca de pienso para reses.

Back