Andrea Colás Dietas

Yo tampoco le veo las coletas super ajustadas, más bien con poca tracción, una coleta mal hecha y sin ninguna gracia.
La alopecia es por su obesidad, debe tener un festival de hormonas, que ocurren cosas como esas. Eso y su mala higiene. Siendo francas, cuantas veces al año creéis que se lava el pelo? Unas 20? 30 como mucho. Escandaloso.
Tened en cuenta también que cuando te lavas el pelo, lo masajeas, cuando lo masajeas activas la circulación y cuando activas la circulación el pelo nace fuerte, brillante y activa el crecimiento.
No tiene higiene y se alimenta mal por lo que entre que no tiene buenos hábitos alimenticios, no se lava ni se cepillado pelo y encima duerme con trenzas y demás... Pues eso, calva

Yo tampoco le veo las coletas super ajustadas, más bien con poca tracción, una coleta mal hecha y sin ninguna gracia.
La alopecia es por su obesidad, debe tener un festival de hormonas, que ocurren cosas como esas. Eso y su mala higiene. Siendo francas, cuantas veces al año creéis que se lava el pelo? Unas 20? 30 como mucho. Escandaloso.
A mí si me parece apretada, pero ahora que lo pienso puede que sea el efecto pegado de tener el pelo lleno de mierda lo que me da esa sensación.

Nehehito mi droga

ewan mcgregor film GIF

Madre mía con el día 70...

Desglose de calorías by CHATGPT:

1. Vaso de leche con Nesquik (~250 ml de leche semidesnatada + 10 g Nesquik) → 150 kcal

2. Bizcocho (60 g) → 250 kcal

3. Bocadillo (pan 125 g) → 340 kcal

4. Revuelto de ajos tiernos con chorizo (~2 huevos, 30 g chorizo, ajos tiernos) → 350 kcal

5. Dos cuñas de queso (aprox. 50 g, queso curado) → 200 kcal

6. Patatas Lays (50 g) → 270 kcal

7. Berlinas de chocolate (2 unidades) (~400 kcal cada una) → 800 kcal

8. Monster verde (500 ml) → 235 kcal

9. Kebab (con pan, carne, salsa, verduras) → 900 kcal

Total estimado: 3,495 kcal

Desglose de calorías by CHATGPT:

1. Vaso de leche con Nesquik (~250 ml de leche semidesnatada + 10 g Nesquik) → 150 kcal

2. Bizcocho (60 g) → 250 kcal

3. Bocadillo (pan 125 g) → 340 kcal

4. Revuelto de ajos tiernos con chorizo (~2 huevos, 30 g chorizo, ajos tiernos) → 350 kcal

5. Dos cuñas de queso (aprox. 50 g, queso curado) → 200 kcal

6. Patatas Lays (50 g) → 270 kcal

7. Berlinas de chocolate (2 unidades) (~400 kcal cada una) → 800 kcal

8. Monster verde (500 ml) → 235 kcal

9. Kebab (con pan, carne, salsa, verduras) → 900 kcal

Total estimado: 3,495 kcal
Poco me parece

Back