- Calificaciones
- 6.972
Hay fuego para todo... Y si me apuran, tambien para su pelo.Oye, que tiene otra sudadera eh!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay fuego para todo... Y si me apuran, tambien para su pelo.Oye, que tiene otra sudadera eh!
pero si tendrá toda la ropa mordida por polillas... Si se pone algo de esa ropa que está en bolsas o cajas va a ser Manises-Punk, la Sid Vicious de la terreta...Tiene toda la pinta de que lleva 20 años con la esperanza de volver a la talla 38 y por eso no tira la ropa del 2005, tiene 4 trapos de la triple xl y todos los días acaricia las bolsas rancias que guardan los tops de cuando salía con mojo.
Seguro que no es un chroma esto? Chromagnon (eso es ella)
Si a estado en Madrid ,la cuñi ya lo dijo hace semanas.Creo que dijo que iban a un concierto…puede ser?Por cierto, que siempre que no sea un chroma, efectos visuales o lo que sea y ha estado en Madrid, bien cerca de El Retiro es eso. Ardo en deseos de que hubiese estado paseando al lado del estanque, y el pringao le hubiese regalado una de esas caricaturas que te dibujan ahí. Pero vamos, que en este caso, la caricatura habría superado al original, guapa!!! (a la caricatura, digo)
Ella se cree que está a dos tallas de poder ponerse toda esa basura de ropa de choni de mala calidad y apulgarada que tiene.Eso es evidente, pero tampoco compra más porque ella cuenta con volver a usar la ropa del armario
Lastima que el Retiro ha estado cerrado varios dias... si no, un empujoncito y al lago, no flota, comida para patos.Por cierto, que siempre que no sea un chroma, efectos visuales o lo que sea y ha estado en Madrid, bien cerca de El Retiro es eso. Ardo en deseos de que hubiese estado paseando al lado del estanque, y el pringao le hubiese regalado una de esas caricaturas que te dibujan ahí. Pero vamos, que en este caso, la caricatura habría superado al original, guapa!!! (a la caricatura, digo)
Pero esto que me comentas en Los Sims eh!Lastima que el Retiro ha estado cerrado varios dias... si no, un empujoncito y al lago, no flota, comida para patos.
Sí, según la cuñada llevó Salva a Andrea a Madrid a un concierto sorpresa... Ahora resulta que estuvo "varios" días grabando contenido... No sé, igual fueron al concierto e hicieron noche en Madrid (esperemos aprovechara para ducharse y limpiarse bien ya que en casa no lo hace). Como cuentan las cosas así de aquella manera no sabes donde te cuelan la malinterpretación o mentiraSi a estado en Madrid ,la cuñi ya lo dijo hace semanas.Creo que dijo que iban a un concierto…puede ser?