Andrea Colás Dietas

Estoy viendo un documental sobre Jesús Gil y ojo que el parecido es más que solo el físico 🤣🤣🤣
“Jesús Gil estudió veterinaria y no aprobó ni una asignatura y dejó la carrera”
“Vomitaba si tenía que hacer prácticas con los burros”
Vamos, como nuestra musa con la carrera y las prácticas de tcae 🤣🤣🤣
Además de que los dos son dos mierdas de personas claro

Tiene toda la pinta de que lleva 20 años con la esperanza de volver a la talla 38 y por eso no tira la ropa del 2005, tiene 4 trapos de la triple xl y todos los días acaricia las bolsas rancias que guardan los tops de cuando salía con mojo.
pero si tendrá toda la ropa mordida por polillas... Si se pone algo de esa ropa que está en bolsas o cajas va a ser Manises-Punk, la Sid Vicious de la terreta...

Seguro que no es un chroma esto? Chromagnon (eso es ella)

Por cierto, que siempre que no sea un chroma, efectos visuales o lo que sea y ha estado en Madrid, bien cerca de El Retiro es eso. Ardo en deseos de que hubiese estado paseando al lado del estanque, y el pringao le hubiese regalado una de esas caricaturas que te dibujan ahí. Pero vamos, que en este caso, la caricatura habría superado al original, guapa!!! (a la caricatura, digo)

Por cierto, que siempre que no sea un chroma, efectos visuales o lo que sea y ha estado en Madrid, bien cerca de El Retiro es eso. Ardo en deseos de que hubiese estado paseando al lado del estanque, y el pringao le hubiese regalado una de esas caricaturas que te dibujan ahí. Pero vamos, que en este caso, la caricatura habría superado al original, guapa!!! (a la caricatura, digo)
Si a estado en Madrid ,la cuñi ya lo dijo hace semanas.Creo que dijo que iban a un concierto…puede ser?

Eso es evidente, pero tampoco compra más porque ella cuenta con volver a usar la ropa del armario 😂
Ella se cree que está a dos tallas de poder ponerse toda esa basura de ropa de choni de mala calidad y apulgarada que tiene.
Que yo soy la primera que tiene más de un vestido o dos guardados aunque en principio no me valen, pero cosas muy especiales, de calidad y que considero difícil volver a encontrar.

Lastima que el Retiro ha estado cerrado varios dias... si no, un empujoncito y al lago, no flota, comida para patos.

Si a estado en Madrid ,la cuñi ya lo dijo hace semanas.Creo que dijo que iban a un concierto…puede ser?
Sí, según la cuñada llevó Salva a Andrea a Madrid a un concierto sorpresa... Ahora resulta que estuvo "varios" días grabando contenido... No sé, igual fueron al concierto e hicieron noche en Madrid (esperemos aprovechara para ducharse y limpiarse bien ya que en casa no lo hace). Como cuentan las cosas así de aquella manera no sabes donde te cuelan la malinterpretación o mentira

Back