Andrea Colás Dietas

De ser verdad que Salva la ha llevado a Madrid para estar de foodie varios dias... ¿Qué opinan las primas?

Salva tiene un nivel similar al de Andrea -> De acuerdo
Salva quiere que explote -> Bingo

😂 😂
Luego les llega el IBI y quieren pasar el mes a lentejas. Es que les daba con la mano abierta

ojete calor slap GIF by Late Motiv de Andreu Buenafuente

Estoy viendo un documental sobre Jesús Gil y ojo que el parecido es más que solo el físico 🤣🤣🤣
“Jesús Gil estudió veterinaria y no aprobó ni una asignatura y dejó la carrera”
“Vomitaba si tenía que hacer prácticas con los burros”
Vamos, como nuestra musa con la carrera y las prácticas de tcae 🤣🤣🤣
Además de que los dos son dos mierdas de personas claro

Uno con las mamachicho y otra con los chorizos.

No sé si soy yo, pero ¿no veo que nadie le comente nada a la reina en sus últimos vídeos?

En el último veo un comentario:

Ver el archivo adjunto 4011222
Instagram permite ocultar comentarios sin que ello perjudique tu alcance, no hay q hacerlo manual, puedes hacerlo por grupos. (he estado googleando porque me parecia raro que no hubiera comentarios, y es que solo los ve ella).

Llevo mucho tiempo desconectada de Andrea, verla atiborrarse en restaurantes chusteros sin aportar ninguna valoración más allá de "está bueno, me gusta" no es mi tipo de contenido, pero he vuelto para decir...

Andrea, por cuarta vez has ido a grabar contenido a la "Bien parida", cambia de restaurante, tercer aviso.
Me tienes cansada de ver a Pepe y no, no se me antoja nada de lo que enseñas.

Llevo mucho tiempo desconectada de Andrea, verla atiborrarse en restaurantes chusteros sin aportar ninguna valoración más allá de "está bueno, me gusta" no es mi tipo de contenido, pero he vuelto para decir...

Andrea, por cuarta vez has ido a grabar contenido a la "Bien parida", cambia de restaurante, tercer aviso. Me tienes cansada de ver a Pepe y no, no se me antoja nada de lo que enseñas.
Tranquila, no te has perdido nada. Es el día de la marmota

Back