No le habrá llegado el pedido de SHEIN?una sudaderita nueva para ir a probar delicias a la capital no tenia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le habrá llegado el pedido de SHEIN?una sudaderita nueva para ir a probar delicias a la capital no tenia?
Luego les llega el IBI y quieren pasar el mes a lentejas. Es que les daba con la mano abiertaDe ser verdad que Salva la ha llevado a Madrid para estar de foodie varios dias... ¿Qué opinan las primas?
Salva tiene un nivel similar al de Andrea -> De acuerdo
Salva quiere que explote -> Bingo
![]()
Son más baratos los macarrones con tomatico y choricito de sarta. Que no sabes...Luego les llega el IBI y quieren pasar el mes a lentejas. Es que les daba con la mano abierta
En aquel vídeo dijo que quería pasar el mes a lentejas, por eso la referencia.Son más baratos los macarrones con tomatico y choricito de sarta. Que no sabes...
Menudo mes de gases. Explotaría la casa.En aquel vídeo dijo que quería pasar el mes a lentejas, por eso la referencia.
Estoy viendo un documental sobre Jesús Gil y ojo que el parecido es más que solo el físico
“Jesús Gil estudió veterinaria y no aprobó ni una asignatura y dejó la carrera”
“Vomitaba si tenía que hacer prácticas con los burros”
Vamos, como nuestra musa con la carrera y las prácticas de tcae
Además de que los dos son dos mierdas de personas claro
Con la boca llena de hamburguesa: pues es carne y está muy buena."Vuelvo al Burger King de Madrid... ¿Habrá algo nuevo en la carta?"
Instagram permite ocultar comentarios sin que ello perjudique tu alcance, no hay q hacerlo manual, puedes hacerlo por grupos. (he estado googleando porque me parecia raro que no hubiera comentarios, y es que solo los ve ella).No sé si soy yo, pero ¿no veo que nadie le comente nada a la reina en sus últimos vídeos?
En el último veo un comentario:
Ver el archivo adjunto 4011222
Tranquila, no te has perdido nada. Es el día de la marmotaLlevo mucho tiempo desconectada de Andrea, verla atiborrarse en restaurantes chusteros sin aportar ninguna valoración más allá de "está bueno, me gusta" no es mi tipo de contenido, pero he vuelto para decir...
Andrea, por cuarta vez has ido a grabar contenido a la "Bien parida", cambia de restaurante, tercer aviso. Me tienes cansada de ver a Pepe y no, no se me antoja nada de lo que enseñas.
Es el cumple de Majo. Hay que celebrarlo. Y la semana que viene también, no se os olvide.Tranquila, no te has perdido nada. Es el día de la marmota
Habrá ido a Primark?? Allí es visita obligada!!una sudaderita nueva para ir a probar delicias a la capital no tenia?