Andrea Colás Dietas

El bocata de calamares me parece demasiado sofisticado para ella.
También que no la he visto comer marisco nunca, pescado creo que tampoco.
Resumiendo: cadena de comida rápida, cero dudas.
Tenemos documentos de bocata (gigante, como no que, hay que cerrar con bridas por petadísimo de calamares), sepia a la plancha, pescado rebozado (2 o 3 veces), marisco (qué es eso?). Marisco podre, es lo que tiene en la entrepierna
1742924266677.gif

Llevo mucho tiempo desconectada de Andrea, verla atiborrarse en restaurantes chusteros sin aportar ninguna valoración más allá de "está bueno, me gusta" no es mi tipo de contenido, pero he vuelto para decir...

Andrea, por cuarta vez has ido a grabar contenido a la "Bien parida", cambia de restaurante, tercer aviso.
Me tienes cansada de ver a Pepe y no, no se me antoja nada de lo que enseñas.
Yo la verdad es que estoy igual. Este contenido rancio comiendo mierda no me llama nada. Desde que dejó los vlogs ni entro en su canal a ver si subió algo ni nada. Entro de vez en cuando aqui al foro por enterarme de cómo va la cosa y sobre todo porque me echo unas buenas risas con vuestros comentarios. Pero es asqueroso verla comer y sus grandes aportaciones de "está rico" una hamburguesa del Burger o un bocadillo de bar pues en fin. Decadencia pura y la tia cada vez más bola

Estoy viendo un documental sobre Jesús Gil y ojo que el parecido es más que solo el físico 🤣🤣🤣
“Jesús Gil estudió veterinaria y no aprobó ni una asignatura y dejó la carrera”
“Vomitaba si tenía que hacer prácticas con los burros”
Vamos, como nuestra musa con la carrera y las prácticas de tcae 🤣🤣🤣
Además de que los dos son dos mierdas de personas claro
Creo recordar, si no me falla la memoria, que Jesús Gil estuvo un tiempo en la cárcel de Segovia y cada día a mediodía le llevaban el menú de uno de los restaurantes más conocidos de Segovia por el cochinillo. En el caso de Pandrea, si fuese a la cárcel, cada día a mediodía tendría que ir Pepe con un bocadillo de 2m🤣

Qué nuevo sitio y comida nos descubrirá el jueves nuestra musa?

La pri que lo adivine, recibirá en casa un chivito de 3 metros con pan como la corteza de una conífera y entregado por el mismisimo Pepe mientras grita "fuegooo, fuegoooo"

Llevo mucho tiempo desconectada de Andrea, verla atiborrarse en restaurantes chusteros sin aportar ninguna valoración más allá de "está bueno, me gusta" no es mi tipo de contenido, pero he vuelto para decir...

Andrea, por cuarta vez has ido a grabar contenido a la "Bien parida", cambia de restaurante, tercer aviso.
Me tienes cansada de ver a Pepe y no, no se me antoja nada de lo que enseñas.
Estoy igual. Yo quiero ver falsas promesas de cambio, que cada semana/día prometa que al siguiente va a cambiar aunque luego no mueva el ñoco del sofá. Quiero ver la sudadera salmón, arroz o macarrones para comer a diario. Quiero ver día tras día la bata de palomitas mal oliente, como raja de Salva, que desee que llegue el finde para mandar a Salva y al niño bien lejos y encerrarse en su guarida a jugar a los sims y no, no me interesa una mierda la Bienparida o los bocadillos que se va a comer en cualquier sitio mugroso

Donde la invitasen, que supongo que ningún sitio, o si acaso un sitio tipo la Bienparida. Ergo habrá ido a los sitios más baratos pero se habrá pedido bocadillos/hamburguesas gourmet dentro de la selección, que ella es de pico fino (y sospecho que habrá pagado el otro, claro)
No le va a invitar ella jajajaja si no le regalará nada ni por el día del padre... Y en San Valentín, qué? 0! Ni hablar de su cumpleaños o navidades...

Back