Los compra (bots).Cómo se explica que suba más rápido de seguidores ahora que antes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los compra (bots).Cómo se explica que suba más rápido de seguidores ahora que antes?
Te pasas por su perfil de IG y todo vídeos de sus comidas vomitivas, qué despropósito de perfil... Qué tristeza de vida si lo único que te mueve es cebarte como un gorrino...Pensé por un momento que estaba viendo el vídeo de ayer, pero no.
Esos canelones, de verdad… no sé si alguna vez habéis visto una marca de la rueda de un camión en el barro, pues es que es tal cual el aspecto.
Tiene air fryer, ¿pa qué los mete en el microondas que se quedan hasta sin alma? De verdad que yo en esa casa me moriría de hambre, tiene un don para tengan mal aspecto incluso los precocinados.
Diossss
Diossss
Se ahoga hablandooooo
Qué asco
Parece que se fumase 5 cajetillas diarias
Que esta vez no se ha podido escaquearPrima que quieres decir…
Aquí las cosas claras
Normal, menuda racha de videos con el arrocito, los fideitos, los bocadilletes y las bombitas. Si no llegan a aparecer los canelones, pienso que está tía ha hecho diferentes videos en un mismo día...Pensé por un momento que estaba viendo el vídeo de ayer, pero no.
Tiene la Air fryer de roña como para que sepan a todo menos a canelón pero vamos que eso tampoco está bueno, no tengo pruebas pero tampoco dudasPensé por un momento que estaba viendo el vídeo de ayer, pero no.
Esos canelones, de verdad… no sé si alguna vez habéis visto una marca de la rueda de un camión en el barro, pues es que es tal cual el aspecto.
Tiene air fryer, ¿pa qué los mete en el microondas que se quedan hasta sin alma? De verdad que yo en esa casa me moriría de hambre, tiene un don para tengan mal aspecto incluso los precocinados.
Veo mucha luz... Para cenar con esa luz natural en febrero debes de cenar no se a las 5 de la tarde... Sospechoso....
Veo mucha luz... Para cenar con esa luz natural en febrero debes de cenar no se a las 5 de la tarde... Sospechoso....
Excepto la tosta de jamonsito con tomate y tortilla de la Bienparida, ahí bien que se la gozaba. Fueggggoooo fueeeegooooo fffffueeeeeegoooooPero si a ella el embutido no le gusta, igual que el dulce