Andrea Colás Dietas

Pensé por un momento que estaba viendo el vídeo de ayer, pero no.
Esos canelones, de verdad… no sé si alguna vez habéis visto una marca de la rueda de un camión en el barro, pues es que es tal cual el aspecto.

Tiene air fryer, ¿pa qué los mete en el microondas que se quedan hasta sin alma? De verdad que yo en esa casa me moriría de hambre, tiene un don para tengan mal aspecto incluso los precocinados.

Esos canelones, de verdad… no sé si alguna vez habéis visto una marca de la rueda de un camión en el barro, pues es que es tal cual el aspecto.

Tiene air fryer, ¿pa qué los mete en el microondas que se quedan hasta sin alma? De verdad que yo en esa casa me moriría de hambre, tiene un don para tengan mal aspecto incluso los precocinados.
Te pasas por su perfil de IG y todo vídeos de sus comidas vomitivas, qué despropósito de perfil... Qué tristeza de vida si lo único que te mueve es cebarte como un gorrino...

Tiene la Air fryer de roña como para que sepan a todo menos a canelón pero vamos que eso tampoco está bueno, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Veo mucha luz... Para cenar con esa luz natural en febrero debes de cenar no se a las 5 de la tarde... Sospechoso....

No pone las horas, pero es tal cual como dices. Y más que en VLC oscurece antes (comparado con Madrid). Hoy a las -casi- 8 de la tarde había algo de luz, pero no esa luz tan como de pleno día.
Me extraña que cene antes de esa hora.

Y todavía estoy buscando la bomba de chocolate que falta… Se la debió comer ayer Salva porque ella no es muy de dulces.

Back