Yo vengo diciendo de un tiempo a esta parte que me parece que el verdadero protagonista de esta deriva sin sentido es el maldito pringao este.
De Andrea está todo dicho (no, porque somos muy ingeniosas!). Pero el miserable del Sim Viajero... o sea, a ver, me estás diciendo que tiene que convivir con un Gollum en casa que le trata fatal, le ningunea, le desprecia en un altavoz con miles de visitas en youtube y en redes, que tiene a su hijo desatendido (error: él también lo tiene desatendido).... que obviamente nunca está en casa porque no la debe aguantar, y debe tener una vida en paralelo fuera de casa (que cada uno interprete).
Y me dices que van a Madrid, porque ÉL le ha regalado una entrada a un concierto en plan sorpresa. Sim Viajero, y detallista????? A santo de qué, pringao?
Esto huele mal... esto huele a extorsión de Gollum "ya me estás llevando a Madrid para que yo grabe contenido en las mejores bocadillerías y hamburgueserías de la capital" y que él, tenga un Síndrome de Estocolmo tan brutal que llega y además de pagarle el viaje, le pilla una entrada a un concierto (me la suda qué grupo sea).
O sea, es molt fort el tema. Cómo se puede ser tan pringaaaaaaaaaaaao. Y cuando está en el curro, nadie le comenta nada? Qué es, un curro tipo la serie Separación, en la que hay una disociación total entre la persona currante y la persona fuera del curro? Ya empieza a ser esto como una serie distópica. Y como buena serie distópica, esto ya da mal rollo.
A la espera de ver el contenido del episodio cápsula en Madrid. Coincido con las primas. "varios días" para Andrea significa 24 horas y 1 minuto en la capital. O igual también cuenta el tiempo "in itinere" desde el Museo del Jamón de Sol hasta el despacho con olor a cerrado de casita (Andrea, estás leyendo esto y no e estás enterando de nada, cariño, pobreta..... ).