Andrea Colás Dietas

Pero por qué se ha comprado ese delantal? Parece que va de extra a grabar el secreto de puente viejo
Como la blusa, que dice que es de época (a qué época se refiere? A la victoriana?). Para que veamos que es bilingüe utiliza términos como cute o cozy🤣🤣
Al menos reconoce que se tenía que haber cogido una talla más de mallas (yo diría que de todo, pero bueno).

me encantaría comentar algo de la ropa pero no puedo dejar de mirar a esa coleta de cuatro pelos mal contados
¿esta mujer sabe que cuando no te lavas el pelo parece que tienes menos cantidad?

Algunas cosas en su talla se salvarían incluso pero no se por qué siempre se lo pide más pequeño, si ella misma dice que tiene problemas con su pechonalidad pues pídete una de más para asegurar. No sé..

me encantaría comentar algo de la ropa pero no puedo dejar de mirar a esa coleta de cuatro pelos mal contados
¿esta mujer sabe que cuando no te lavas el pelo parece que tienes menos cantidad?
tiene la coleta tipo Juan Tamariz. La típica coleta de los señores calvos con cuatro pelos descarriados.

Igual ya ha decidido abrazar la decadencia de manera consciente y voluntaria y nos está troleando.

Back