Andrea tradwife. Miedito.Ver el archivo adjunto 4023391
Embutida, verdad? xD
Pero lo que una tiene es lo que una tiene.
S.O.S. Camisa a punto de estallar pide auxilio. Que alguien la salve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Andrea tradwife. Miedito.Ver el archivo adjunto 4023391
Embutida, verdad? xD
Los 120, con el mes que lleva de "anca" Vicente y ponerse fina sin la presión de los vlogs, los dejó atrás hace unas semanitSE AHOGA! CÓMO JADEA
Y LA RIÑONERA ES ENORME!! Dice que tiene unos pechotes... Es más grande la riñonera... 120 ya WAS
Pero y ese look? Parece que va a hacer de figurante en una película ambientada en 1850Le está pequeño por las t*tas, no porque tiene la espalda doble ancho
Ver el archivo adjunto 4023358
Ver el archivo adjunto 4023391
Embutida, verdad? xD
No quiero ofender a nadie, pero en esta foto parece una persona de barrio marginal, a la que le gusta dar palmas y cantar por la calle y no digo más por si me cancelanResumen ejecutivo de este JOL de CHIN! empezamos vestida del payaso de la tele arrugado a mas no poder. Coleta zarrapatrosa y vaqueros de siempre, Vamos alla!Probatina:
- Pide perdon por el audio jajajajajajaj
- JUL DE SHEIN, JOL SHEIN... lo intenta, lo intenta, pero queda TAAAAN artificial... es ingles, querida, no aleman,.
- Primer vestido, FEISIMP, tela calentita... pero esta señora donde tiene el gusto???????
- Segundo: Camisa negra, porque negra tengo el alma!!!! ...
- Tercero: Una camisa cute, cosi... esa tela va a oler a choto muerto
- DELANTAL ROSA!!!!! me parto!!!!!!!! jajaajajajajajajajajaajajajajajjajaja
- Ropa deportiva: leggings... estiran, no saben lo que les espera.... segundos leggings.... iguales a los que tiene... demasiado Grandes... jajajajajaaj NO. Un suje deportivo kuki.-
Ver el archivo adjunto 4023360
- Camisa blanca. PEQUEÑA... talla XL, le engaña el corazon.... añade delantal... MADRE DEL SEÑOR... que cuadro que cuadro.... QUE CUADROOOOOOOOOOOOOOVer el archivo adjunto 4023357Ver el archivo adjunto 4023359
- Soy tan alta que me llega por encima de las rodillas....
- Culpa todo del pechote ... por ende, culpa de salva... PRINGAO
- Camisa negra... PEQUEÑA... reventona... la riñonera sigue creciendo... cuando adelgace (en otra vida) todo ira bien...
- AY EL VESTIDOOOOOOOOO ay el vestidooooooooooo jajajajajajajajajaja Gracias por lo memes querida... GRACIAS.... MADRE MIA LA RIÑONERA.... RIÑONERAAAAAAAAAAAAA
Ver el archivo adjunto 4023364
- Ni el color, ni la forma son para ti... no tiene ni idea de moda (perdon por lo obvio) .... la riñonera se puede solucionar FACILMENTE.... jajajajajajajajajaj NO
- EL top le ha encantado.... SI? EN SERIO????
- El pantalon... mare mia la panza.... es terrible esa panza...
Que desastre!!!!!!!!!!!!!
- Se ahoga... se esta probando ropa y se ahoga!!!!!!! haztelo mirar...
- MADRE MIA EL PANTALON .... y quire una talla menos... QUIERE UNA TALLA MENOS.... DIOOOOOOOOOOR