Andrea Colás Dietas

Fuera bromas, ¿no la habéis visto como tristona? Yo creo que debe estar más pelada que una rata al no hacer videos, pero tampoco tiene motivación para hacerlos.
Otra cosa no, pero de normal es muy risueña (tipo boba) y hasta eso ha perdido... Me ha dado un poco de penilla.

Fuera bromas, ¿no la habéis visto como tristona? Yo creo que debe estar más pelada que una rata al no hacer videos, pero tampoco tiene motivación para hacerlos.
Otra cosa no, pero de normal es muy risueña (tipo boba) y hasta eso ha perdido... Me ha dado un poco de penilla.
Se dará cuenta que para crear contenido de manera constante al final sí es un trabajo

Con una fajita se soluciona.. (Conociendola será una "fajita" de Mexico)
Ver el archivo adjunto 4023398
Porque lo de bajar de peso y rebajar toda esa grasa visceral, que es muy peligrosa, ni se lo plantea. Manda c0j0nes que con 35 años esté pensando en ponerse una faja y no en bajar kilos. Qué le sobran y muchos aunque ella se vea como un pibón. Hay gordas muy bonitas de cara pero es que ella, ni una cosa ni otra. Y si hablamos de su interior, ese sí que es feo.

Madre mía, estoy chillando de la risa.
El delantal...no dice que como es alta le llega por encima de la rodilla? Y la cintura Andrea? Porque te llega por debajo de las t*tas? No había talla más grande? Y la camisa y blusa y vestido, quizá si pillas tu talla. Que los hombros se te quedan por fuera de la costura!! No son las t*tas. No tienes tanto pecho!! Son los bocadilletes!!
El vestido es horroroso. Sin más. Lo demás tiene un pase, pero a ella le queda fatal.
Y Andrea, te ahogas para subirte unas mallas? Tanto aprietan?
Chica, esperamos tus videos con anhelo jaja. Pero es que ...el nivel de cutrez es...tela, la que le falta a toda tu ropa.

No veis como un retintín cuando dice: claro, esto lo quería para las recetas. ( Que no voy a hacer por vuestra culpa claro) .

Porque lo de bajar de peso y rebajar toda esa grasa visceral, que es muy peligrosa, ni se lo plantea. Manda c0j0nes que con 35 años esté pensando en ponerse una faja y no en bajar kilos. Qué le sobran y muchos aunque ella se vea como un pibón. Hay gordas muy bonitas de cara pero es que ella, ni una cosa ni otra. Y si hablamos de su interior, ese sí que es feo.
Mismamente la chica que ponía de ejemplo en la foto del vestido es un pivón tendrá kilitos, pero seguro q come bien y hacer ejercicio no como la propor.

Para aquellos que no la ven "feliz" en el video, es porque la realidad le dio una patada en la cara al medirse ropa y verse en un espejo.
A cada rato dice "si esto no estuviera" "bueno,estoy inflamada" "cuando baje mucho de peso esto me quedara" "bueno,si bajara unos kilos me quedaria"
Es que a la hora de meterse todas las prendas por la fuerza,ya no es gracioso comerse 4/5 hamburguesas, cuando en navidad se quejo por el pijama XL y la XXL le queda pequeña... Es idiota, pero se da cuenta, lo que pasa es que demasiado narcisa para reconocer que esta gordisima e infeliz. Dice "habra que recortar mas" mas de que Hambrea? Si ya pesas 120kg...
Sabe perfectamente que va cuesta abajo y sin freno.
Bored Come On GIF

Que sabras tu... Se nota que apenas es una barriguita por inflamacion que bien podria solucionarlo una faja...embidiozah
Clueless Movie Whatever GIF by filmeditor

Back