Está inflamada henvidiosa!!Conclusión: está más gorda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está inflamada henvidiosa!!Conclusión: está más gorda
le quedaba mejor la camisa de charly sheenParece que estaba de tequifresa hasta arriba cuando hizo la selección de prendas, madre mía madre mía...
Que putada lo del pecho, si no fuera por eso le queda todo clavado.
El delantal, es que a ver JAJAAJAJA, Andrea tu kiut/cosi no puedes ser, nunca, jamás. Yo le añadiría un gorrito de tela tipo baño.
Con la camisa negra es La Wintona again.
El top sí, el top genial, de dulce vamos! Y con el pantalón fresa ese mejor aún, así vas discreta al gym.
Se le ha pasado decirnos que es muy alta y ppr eso también le tira la ropa de los hombros.
Desde que Charlie no la reacciona no la veo, me niego a darle visualizaciones. Cómo va con lo de la dieta, ya lo habrá dejado, no? Alguna novedad en especial?
Así es, como habrás imaginado no le duró ni un día haciendo trampas. Ella a lo suyo como es habitualDesde que Charlie no la reacciona no la veo, me niego a darle visualizaciones. Cómo va con lo de la dieta, ya lo habrá dejado, no? Alguna novedad en especial?
uniforme de guafifia, habla con propiedad.Perdona? Ese pantalon es de su uniforme de guarra..
Elenorris estamos todas onfire con el haul de shein qué nos importa la dietaDesde que Charlie no la reacciona no la veo, me niego a darle visualizaciones. Cómo va con lo de la dieta, ya lo habrá dejado, no? Alguna novedad en especial?
ay prima, que hemos hecho el mismo chiste. Perdóname.Guafifia querrás decir
DO…nde está mi bocata?Esta era la idea..