Andrea Colás Dietas

Ver el archivo adjunto 4023437
Ver el archivo adjunto 4023439

Excuse GIF by MOODMAN
¿Luego no mide 1,78? ¿Estaba mal la máquina de la farmacia? 😂😂

Rauda y veloz vengo a comentar la jugada porque me ha dejado tiesa:
  1. La blusa blanca “de época” pocas épocas has visto tú porque es una blusa blanca normal con topos fin. Plus: no veo lógico coger una blusa blanca para hacer recetas porque te puedes poner como un fistro.
  2. El delantal me gusta y me quería comprar uno así!!!! Nada que comentar más allá de que es un gasto tonto, pero si quiere hacer vídeos monos pues venga, cómprate el delantal
  3. La camisa negra, de Juanes, me da vibes a camarero, dice que lo quiere tipo ’uniforme’ para los vídeos, no lo entiendo, no me parece muy asthetic Korean style, demasiado oscuro
  4. Top + Leggings: Los leggings del shein son bastante malos… porque no suelen tener una cintura muy ajustada y tienes que comprarlos pequeños o se te van a acabar cayendo (hablo por experiencia). El rosa te lo compro, el negro me parece bastante feo, y con el top no pega nada. El top sin más, espero que no piense hacer cardio con el porque las boobies saldrán volando.
  5. El ✨vestido✨: No puedo entender por qué sigue comprándose ropa con estampados imposibles y formas raras. Si solo le gustaba el escote, pero del resto no le gusta nada, PARA QUE LO COMPRAS!!?!

Como ya tiene su uniforme de diario se le ocurre la magnífica idea de comprar uniformes para cada temática de sus vídeomierders.

Comprar ropa normal para diario y no ir siempre igual ni se lo plantea, que lleva el año entero con esos pantalones, es que todo mal.

Como plus a mi comentario:
No creo que nada de lo que ha pedido sea su talla, conclusión: lo va a usar 1/2 veces para justificar la compra y se va a ir para el armario hasta que ‘adelgace’ y ya se lo pueda poner. ¿Por qué? Porque la ropa pequeña es INCÓMODA, y está luchando por su vida en cada prenda.

También digo que cada vez está más claro que SARA WAS o IS ABOUT TO WAS, porque de edición el vídeo no tiene absolutamente nada, podría haber cortado silencios, cosas que se repiten etc, pero no. Lo sabe hasta Bergoglio y eso que ha estado hospitalizao’

Hombre, hay un transición chulisima y natural cuando la bolsa se abalanza hacia ella, edición sublimime veo ahí.

La camisa blanca para cocinar puede ser por Elena de Futurlife? Cocina siempre de blanco y es asombroso que no se manche nada nunca.

Back