- Calificaciones
- 6.968
¿Luego no mide 1,78? ¿Estaba mal la máquina de la farmacia?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Luego no mide 1,78? ¿Estaba mal la máquina de la farmacia?
La riñonera evolucionó a mochila delantera.
Yo los llevo con tirantes.Que manía con pedirse la talla pequeña, encima lo justifica con que así no se le cae. Si hija, si, aquí vamos todas agarrándonos los pantalones porque cometimos el error de comprarlos de nuestra talla.
La camisa negra se salvaría.Algunas cosas en su talla se salvarían incluso pero no se por qué siempre se lo pide más pequeño, si ella misma dice que tiene problemas con su pechonalidad pues pídete una de más para asegurar. No sé..
No veas esos leggins con la calorcita la peste a chiva que van a soltar.Son todo tejidos muy naturales y bien pegaditos a la sobaquera, una mezcla interesante, pero bueno, quien la huele no se queja
Le encantan sus t*tas. Está tan orgullosa de sus t*tas como se ser taaann alta. Se pone un top que enseñe las t*tas y ya está feliz porque solo ve t*tas, la riñonera es invisible para ella.La riñonera evolucionó a mochila delantera.
Y habla mucho de sus pechos, pero de perfil se nota que le sobresale más la panza que las t*tas.
Si ni se fija del color que se pide la ropa,ni como es,va a medirse.Hay un detalle que me ha gustado de este vídeo. Empieza relajada pero termina cabreadaEn serio Andrea, ¿qué esperabas? No se que manía le ha cogido al shein curvy. Otra cosa, no se mide antes de pedir la ropa? Yo siempre lo he hecho así y ningún problema independientemente de la talla que tuviera.