Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabéis que se limpa el papo con los votos no?He votado la opción de 2 vídeos de una hora. Que trabaje y grabe dos vídeos más, que no tiene nada mejor que hacer.
Venga, primis, a votar en masa y que "curre" un poquito
Ni el cocodrilo sacamuelas abría tanto la boca xDEntre los gritos de Pepe, la CM esa de silicona y la poca gente que hay para ver semejante aberración... Sólo queda ver a la Dra. Chivitos probando su capacidad bucal
Igual hasta con la iteracción en YT le ayuda con el algoritmo¿Sabéis que se limpa el papo con los votos no?
Bueno visto así, necesita muchos votos, efectivamente.
Pues ella dice que tiene 35 años bien llevados y que es un pibón. No debe verse muy mal cuando se compra ropa que no es para nada su talla, normalmente cuando la gente se ve mal, se compra ropa más ancha.Pues si, una prima apuntaba que siempre hay momento en el que te ves y dices... esto no puede seguir así! Si ella se viera estupenda, pues ideal que cada uno hace con su vida lo que quiere y anda que no se puede vestir una divina marcando curvas estando con peso sin necesidad de ponerse una casaca!. Pero es que en su caso se le nota en la cara que no se ve bien y que está decepcionada con lo que se ve y su discurso se llena de ... cuando adelgace, estoy inflamada.... vamos, todo menos admitir su realidad.
Otra multicuenta o una obesa mórbida.
Menos guasa. Aprendí mucho gracias a ellay de inglés, que también es traductora.
“tú capsuls adei”
Si en verdad está mujer vale su pesoY profesora de coreano.
Y electricista.
Y monitora de gimnasio.
Y costurera.
CUENTANOS MÁS!!!Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro (tras muchos intentos leyendo sin poderme registrar). Yo conocí y trabajé con Andrea cuando se quedó embarazada, me quedé alucinada cuando empezó a hacer vídeos!!! Hay un gran antes y después