Andrea Colás Dietas

Pues si, una prima apuntaba que siempre hay momento en el que te ves y dices... esto no puede seguir así! Si ella se viera estupenda, pues ideal que cada uno hace con su vida lo que quiere y anda que no se puede vestir una divina marcando curvas estando con peso sin necesidad de ponerse una casaca!. Pero es que en su caso se le nota en la cara que no se ve bien y que está decepcionada con lo que se ve y su discurso se llena de ... cuando adelgace, estoy inflamada.... vamos, todo menos admitir su realidad.
Pues ella dice que tiene 35 años bien llevados y que es un pibón. No debe verse muy mal cuando se compra ropa que no es para nada su talla, normalmente cuando la gente se ve mal, se compra ropa más ancha.
La cara que tiene es por la alimentación que lleva, porque cuando comes mal a todas horas, te da fatiga y de todo, porque no tiene ninguna capacidad de sacrificarse por nada ni sacarse nada, es pura desidia. Ella se ve divina, hazme caso.

Entonces estuvo 4 días en los madriles (¿De jueves a domingo?) mmmm

No me extrañaría que esos vídeos que le duran 2 horas tenga contenido repetido del restaurante 😂

He visto el avance de la entrevista. Cero autocrítica y por supuesto todo es culpa del mundo mundial confabulado contra ella, que es una "víctima"
Que fíjese usted,! Q la echaron de más prácticas porq alguien llamó a la escuela! No mi ciela, te echaron porq hiciste algo mal y lo publicaste y alguien avisó de esto. La responsabilidad es tuya... No de la persona q advirtió.
Por cierto... A la prima q trabajo con ella.... Suelta prenda querida!!!! Q el foro se llama "cotilleando" y no "espera q voy a cotillear" y estamos deseosas de info!!!

Back