Andrea Colás Dietas

Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro (tras muchos intentos leyendo sin poderme registrar). Yo conocí y trabajé con Andrea cuando se quedó embarazada, me quedé alucinada cuando empezó a hacer vídeos!!! Hay un gran antes y después 🫠🫠🫠🫠
Espera espera espera... me encanta tener cada dia una razon para estar aqui (mas alla de las ocurrencias de mis primas adoradas)... el audio, el JOL de CHIN y ahora una prima que conoce a la propor en persona!!! No quepo en mi de gozo (solo de gozo, la propor no cabe en si de otra cosa)!!! pero dessarrolla, desarrolla, no te cortes

Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro (tras muchos intentos leyendo sin poderme registrar). Yo conocí y trabajé con Andrea cuando se quedó embarazada, me quedé alucinada cuando empezó a hacer vídeos!!! Hay un gran antes y después 🫠🫠🫠🫠
Ah,pero trabajo,trabajo? De ese normal que hacemos el resto de las personas? Le debió causar tal trauma que nunca lo volvió a repetir. :sorry:

Lo de la entrevista que he visto por ahí...¿cómo?¿cuándo?¿quién? por favor que sea un lavado de imagen

Seth Meyers Please GIF by Late Night with Seth Meyers

Entre los gritos de Pepe, la CM esa de silicona y la poca gente que hay para ver semejante aberración... Sólo queda ver a la Dra. Chivitos probando su capacidad bucal 😂

Adjuntos

Dieta "recorte" del 02/04/2025 de su día 18/02/2025 en Instagram. Bocadillo más bocadillo más nutella más espaguettis con más pan (se ve de fondo el pan pero ya le parecerá chiste decir que también se mete pan para cenar 😂)

Adjuntos

Back