Es no saber que elegir,si morir de palo o de pedrá.La otra opción es un mes de "contenido" Madrid.
No se sabe que es peor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es no saber que elegir,si morir de palo o de pedrá.La otra opción es un mes de "contenido" Madrid.
No se sabe que es peor...
Espera espera espera... me encanta tener cada dia una razon para estar aqui (mas alla de las ocurrencias de mis primas adoradas)... el audio, el JOL de CHIN y ahora una prima que conoce a la propor en persona!!! No quepo en mi de gozo (solo de gozo, la propor no cabe en si de otra cosa)!!! pero dessarrolla, desarrolla, no te cortesHola chicas!!! Yo soy nueva en este foro (tras muchos intentos leyendo sin poderme registrar). Yo conocí y trabajé con Andrea cuando se quedó embarazada, me quedé alucinada cuando empezó a hacer vídeos!!! Hay un gran antes y después
Y los puños grasientos de pasarlos por la encimera.Me imagino la blusa blanca después de la primera puesta para grabar, con todas las costuras desgarradas, lamparones de aceite y choricito, con manchas amarillas del colorante
Ah,pero trabajo,trabajo? De ese normal que hacemos el resto de las personas? Le debió causar tal trauma que nunca lo volvió a repetir.Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro (tras muchos intentos leyendo sin poderme registrar). Yo conocí y trabajé con Andrea cuando se quedó embarazada, me quedé alucinada cuando empezó a hacer vídeos!!! Hay un gran antes y después
Cómo un deshollinadorY los puños grasientos de pasarlos por la encimera.
La báscula se fugó de casa hace tiempo, ahora vive una vida mejor.Ya no se pesa esta mujer? Vi q en la descripción pone q su dieta no es un ejemplo, entonces no entiendo el sentido de su canal ni de anda. Antes tampoco pero ahora menos
A la elíptica le faltó valor para irse con ella y vive una vida inútil, la báscula tiene el corazón roto.La báscula se fugó de casa hace tiempo, ahora vive una vida mejor.