Yo ya no puedo eh qué asco más grande...
... que echo de menos la batimanta de palomitas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya no puedo eh qué asco más grande...
Se habrá puesto la falda esa con unos lamparones que para qué. Es más basta que un bocata de clavos.Madre mía que asco he pasado al ver el vídeo y todas las hamburguesas chorreando. Parece que le gusta crear morbo. Es como un accidente sabes que es horrible pero no puedes parar de mirar. Se pone hasta bizca Ver el archivo adjunto 4041763
Nada me disuade más de ir a un sitio que un vídeo de este palo, honestamente
Chon Gorda, estás durmiendo? Mitá. El jamón york "delgaza".Me recuerda mucho al vídeo mítico de la Chon Gorda, a la que tratan casi como a un animal al que le echan de comer y lo devora todo.
Ahora Andrea es la zampona a la que llevas a tu local a que engulla mientras la contempla con media sonrisa y cara de no saber si admirarla por comer sin límite o sentir lástima por ver a alguien caer tan bajo.
Chat GPT estimando muy por debajo. Chat GPT se equivoca eh? No está en menos de 125.
Pero a que tú no mides 180? Pues esoYa lo sé, era por poner la tontería de CHATGPT, no me lo tomo como un oráculo ni nada.
Yo creo que pesa lo que dices, y que ahora se le reparte la grasa en el abdomen y antes tenía más retención. Porque aquella cara de torta tiene pinta de eso.
Yo peso 54kg y a veces me levanto con la cara más hinchada por retención, en su caso da más sensación de gorda una cara hinchada. Ahora lo tiene repartido por el cuerpo y no tanto en la cara.
este tambien le tiraba los trastos?Lo que más le gusta a macu después de comer es la atención masculina.
Ver el archivo adjunto 4041908
Pero que noooo que es como el po zi. La invitan como quien invita a un león enjaulado para que lo vean, al risitas para que se ría con 4 chistes, es la animación, no por influencer, sino por hazme reírEs que encima va de sexy de femme fatale ...creyendose que con su divinura intimida a los tios y los deja sin habla...
A mí me sigue sorprendiendo... Cuantas hamburguesas te has comido? TODAS!! Lo dice con orgullo la tía,gomito solo de pensarlo. Señor señor,que alguien la pare.
Casi, pero noPero a que tú no mides 180? Pues eso