Andrea Colás Dietas

Madre mía que asco he pasado al ver el vídeo y todas las hamburguesas chorreando. Parece que le gusta crear morbo. Es como un accidente sabes que es horrible pero no puedes parar de mirar. Se pone hasta bizca Ver el archivo adjunto 4041763
Se habrá puesto la falda esa con unos lamparones que para qué. Es más basta que un bocata de clavos.

Me recuerda mucho al vídeo mítico de la Chon Gorda, a la que tratan casi como a un animal al que le echan de comer y lo devora todo.

Ahora Andrea es la zampona a la que llevas a tu local a que engulla mientras la contempla con media sonrisa y cara de no saber si admirarla por comer sin límite o sentir lástima por ver a alguien caer tan bajo.
Chon Gorda, estás durmiendo? Mitá. El jamón york "delgaza".

Chat GPT estimando muy por debajo. Chat GPT se equivoca eh? No está en menos de 125.

Ya lo sé, era por poner la tontería de CHATGPT, no me lo tomo como un oráculo ni nada.

Yo creo que pesa lo que dices, y que ahora se le reparte la grasa en el abdomen y antes tenía más retención. Porque aquella cara de torta tiene pinta de eso.
Yo peso 54kg y a veces me levanto con la cara más hinchada por retención, en su caso da más sensación de gorda una cara hinchada. Ahora lo tiene repartido por el cuerpo y no tanto en la cara.

Ya lo sé, era por poner la tontería de CHATGPT, no me lo tomo como un oráculo ni nada.

Yo creo que pesa lo que dices, y que ahora se le reparte la grasa en el abdomen y antes tenía más retención. Porque aquella cara de torta tiene pinta de eso.
Yo peso 54kg y a veces me levanto con la cara más hinchada por retención, en su caso da más sensación de gorda una cara hinchada. Ahora lo tiene repartido por el cuerpo y no tanto en la cara.
Pero a que tú no mides 180? Pues eso

Back