Andrea Colás Dietas

Es que a lo tonto a lo tonto... Parece que la está funcionando. Yo creo que todo lo demás que tenía pensado WAS, a partir de ya su único contenido va a ser probar restaurantes (aunque el de la malparida no sé cuántas veces lo ha "probado"...)
Al final va a dejar de ser una lolcow, tiempo al tiempo.
Loca me quedo o_O
Nah… va a durar lo que tarde su salud en darle un susto y viendo como suda, lo roja que se pone y como rebufa mientras se ceba… no le doy mucho

O sea… 8 medias hamburguesas otra vez…. Si cada hamburguesa tiene (tirando por lo bajo) 700kcal, y digamos que se ha comido 4 mitades serian: 2500kcal redondeando. Asoma por ahi una trata de queso… sumale otras 1000 que esas tartas las carga el diablo… otra bomba para su ya lastimada salud… tic tac Andrea… tic tac. Mal “trabajo” has elegido… para ser foodie o tienes lo patitos bien enfilados y compensas el resto de la semana y haces deporte a saco o acabas muy mal…

O sea… 8 medias hamburguesas otra vez…. Si cada hamburguesa tiene (tirando por lo bajo) 700kcal, y digamos que se ha comido 4 mitades serian: 2500kcal redondeando. Asoma por ahi una trata de queso… sumale otras 1000 que esas tartas las carga el diablo… otra bomba para su ya lastimada salud… tic tac Andrea… tic tac. Mal “trabajo” has elegido… para ser foodie o tienes lo patitos bien enfilados y compensas el resto de la semana y haces deporte a saco o acabas muy mal…
Está en modo destroyer, va a calzón quitao. Yo creo que ya ha asumido que por "genética" va a tener diabetes, y ya pasa del tema. No hay otra explicación.

Va piripi perdida, qué pava es, y encima la manita en el brazo, la risa floja, los chistecitos sin gracia... En breve empieza a decir que éste también la pretende, ¿no? "Mozaaaaa, tengo puercooooos" (que es la variante para atraer a Andrea después del "tengo tierras").
Está mas falta que yo, luego que no nos quiera vender que en casa hay chekycheky .

Está quemando calorías como una REINA :cool:
Jean Claude Van Damme GIF
John Travolta Dance GIF by Hollywood Suite
Winnie The Pooh Happy Dance GIF by Leon Denise
Break It Down Sister Act GIF
O bailando "Torito guapo" de El Fary 🕺

Back