Yo he entendido que las 8 habían sido enteras, que me ha parecido una barbaridad hasta para ella, puede ser que las haya compartido con GregoriaSeguro que solo se comía la mitad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he entendido que las 8 habían sido enteras, que me ha parecido una barbaridad hasta para ella, puede ser que las haya compartido con GregoriaSeguro que solo se comía la mitad?
Excepto la época de saltos a la comba, echo de menos todoEncuesta primil, ¿Qué era de Macumba echáis más de menos? Reacciona para votar
Tomategate era
Colorinchis era
Saltos a la comba era
Prácticas era
Antes éramos más felices y no lo sabíamos... ahora solo fatiga y ardores viéndola engullir.Excepto la época de saltos a la comba, echo de menos todo
Y náuseasAntes éramos más felices y no lo sabíamos... ahora solo fatiga y ardores viéndola engullir.
Otro que se la quiere f**lar, según su lógica.
Deporte?? Mandeeee??O sea… 8 medias hamburguesas otra vez…. Si cada hamburguesa tiene (tirando por lo bajo) 700kcal, y digamos que se ha comido 4 mitades serian: 2500kcal redondeando. Asoma por ahi una trata de queso… sumale otras 1000 que esas tartas las carga el diablo… otra bomba para su ya lastimada salud… tic tac Andrea… tic tac. Mal “trabajo” has elegido… para ser foodie o tienes lo patitos bien enfilados y compensas el resto de la semana y haces deporte a saco o acabas muy mal…
Tanto rozarle las t*tas... Luego dicen que no los vuelve locos a los tios...
Me he ido a una iglesia evangélica del pueblo a ver si diosito me ayuda y me olvido de esto, bendisiones.Cómo se desve algo?