Andrea Colás Dietas

Ojo que ahora tiene dos pantallas en el ordenador del despacho, según ella para estudiar mejor, pero ya sabemos que una es para jugar a los sims mientras en la otra ve vídeos en YouTube.
 
Los niños jugando debajo de su casa y este pobre niño encima que no va nunca al parque y solo se relaciona en el colegio o en extraescolares y lo deja sin ir.
SACA A TU HIJOOOOOOO!
Llévalo a comprarle ropa y sácalo a un parque, a coger aire, al cineeeee pero SÁCALOOO GANDULA
 

Adjuntos

  • IMG_0305.jpeg
    IMG_0305.jpeg
    812 KB · Visitas: 223
Tú no estás estancada ni vas a tener un efecto rebote como estamos viendo jajsjsjs
Como será de envidiosa la curvi de Andrea, para dar like a un perfil que siempre le comenta en contra.
Al menos yo sería incapaz de comentarle algo a Ainoa, que no sea darle ánimos, porque se nota que le está poniendo mucho esfuerzo y voluntad, mientras Andrea, simplemente ni quiere ni lo intenta.
 
Que si que lo mejor es hipnotizar la mente como tú y no ponerse serio con un objetivo Moniiii.
Tú no estás estancada ni vas a tener un efecto rebote como estamos viendo jajsjsjs
Creo haber leido que a esa chica la lleva un nutriologo,así que sabrá lo que necesita,además ella dice que se queda saciada,si lo lleva bien,no creo que le haga falta comer mas ni que vaya a tener rebote.
 
Creo haber leido que a esa chica la lleva un nutriologo,así que sabrá lo que necesita,además ella dice que se queda saciada,si lo lleva bien,no creo que le haga falta comer mas ni que vaya a tener rebote.
Va a dos por lo visto. Pero gente que le comenta que es poco como Juselu el amigo de l Moni es gente que está acostumbrada a dietas para personas “de gimnasio”, dos profesionales de la materia sabrán más no? Y si a ella le va bien, es comida sana y va bajando, que mal le hace a nadie? La otra es que come pura mierda diariamente y en cantidades industriales…es que es incomparable
 
Back