Andrea Colás Dietas

Es me pone furiosa la cateta esta, yo cuando estoy mal, y hubo una vez que ni caminar podía, llevo a mis perros de paseo si o si, siempre. Si estoy fuera de copas o lo que sea, voy a mi casa, los saco y me vuelvo. Monica, responsabilidad, que tu hijo no decidió venir , lo hiciste tú.
Y ya lo que os leo de que no lleva al niño al parque nunca me dan ganas de matar, sinvergüenza!!! cateta, mala persona y envidiosa, un pack
 
Es me pone furiosa la cateta esta, yo cuando estoy mal, y hubo una vez que ni caminar podía, llevo a mis perros de paseo si o si, siempre. Si estoy fuera de copas o lo que sea, voy a mi casa, los saco y me vuelvo. Monica, responsabilidad, que tu hijo no decidió venir , lo hiciste tú.
Y ya lo que os leo de que no lleva al niño al parque nunca me dan ganas de matar, sinvergüenza!!! cateta, mala persona y envidiosa, un pack
Le regalaron unos patines al niño hará 4 meses y hace 3 meses fue la única vez que lo sacó a que los usara. Ella prefiere decir que el niño es gamers como su papi y no que ella es una vaga que no lo saca y lo enchufa a una play todo el santo día
 

Adjuntos

  • IMG_0310.jpeg
    IMG_0310.jpeg
    958,4 KB · Visitas: 76
No entiendo mucho del tema, porque no tengo hijos y mi profesión no tiene nada que ver con la educación, pero imagino que en el caso de tu hija es porque P3 no es obligatorio.

Tanto primaria como la ESO son obligatorios y ya digo, cuando estaba en la ESO (principios de los 2000s), había gente que no iba al Instituto porque se ponían a trabajar o directamente se quedaban en casa y sé de muchas personas donde intervinieron los trabajadores sociales con los padres, porque es educación obligatoria hasta los 16 años.

Más aún, estudié la carrera con el plan Bolonia y no podías tener 3-4 faltas al cuatrimestre sin justificar (evidentemente en este caso no tenían que ver los trabajadores sociales, pero sí perjudicaba a la evaluación).
Yo estoy haciendo un curso del Labora y hay que justificar las faltas tambien.
 
Justo me salió esta mañana un tiktok de Aina en el que decía que había pasado por una situación familiar muy fea y que se había desmadrado con la comida. El desmadre en cuestión (creo que unos canelones, media tostada con tomate y algo de carne con patatas?) no llegaba ni a un tercio de lo que come esta señora en un día. Me ha dado una ternura y una cosa verla tan apurada por "haberse pasado", realmente se ve que quiere seguir bajando y se está esforzando un montón.

Luego tenemos a la Monica que ni con una herida abierta en la boca puede dejar de comer mierda. Y tiene la cara de decir que lo está intentando.
Voy a buscar el video para darle ánimos,que se lo merece,ojalá esta no defraude.
 
Segundo día post muela:
Como me duele la muela, por favor es horrible, me duele muchísimo no aguanto. Instantes después:
Procedo a comerme una tostadita de las mías (pan, para el dolor de boca. PAN)
Pues por si fuera poco, para comer....BOCADILLO.
Y por cierto, ayer malisima para llevar al niño al cole, hoy se levanta igual de mal, pero al evento si, claro. Of course.
 
Es me pone furiosa la cateta esta, yo cuando estoy mal, y hubo una vez que ni caminar podía, llevo a mis perros de paseo si o si, siempre. Si estoy fuera de copas o lo que sea, voy a mi casa, los saco y me vuelvo. Monica, responsabilidad, que tu hijo no decidió venir , lo hiciste tú.
Y ya lo que os leo de que no lleva al niño al parque nunca me dan ganas de matar, sinvergüenza!!! cateta, mala persona y envidiosa, un pack
Cuando mi hija era pequeña,si yo salía de fiesta por la noche,aunque regresara de madrugada,café al cuerpo y a sacar a mi niña a la playa o a donde quisiera,y al colegio la he llevado hasta con un tobillo escayolado.Y yo era mas jovencita que la Mónica.
 
Back