Andrea Colás Dietas

Para los que no seguís el hilo de Mojo, recordáis que Andrea le dio el consejo de que había una cosa que se le daba bien, que lo explotase y se dedicase a eso para triunfar en YT?

Pues Mojo se ha puesto manos a la obra!!!

Ver el archivo adjunto 3738657
Desde luego que son tal para cual. Que no porque cumplamos años debemos dejar de lado nuestros hobbies, pero con 35 añitos ponerte a dibujar picachus y pensar que tu canal va a despuntar gracias a eso🤣

Me hubiera encantado ver el brainstorming que hicieron la Dra Colás y Majo

Última edición:
Esta a dos telediarios de ser la 3xl pero con menos gracia que un geranio. El siguiente nivel es la amiga Tania dopazo y ya finalmente mi vida con 300kg
Estoy viendo la serie Respira de Netflix y ayer me acordé de Páncreas, lo pongo en spoiler por si alguna tiene pensado verla.

Es una serie rollo Hospital Central o Anatomía de Grey, pues en el episodio 3 o 4 sale un señor al que ingresan y pesa 200kg, no saben que le pasa, tiene molestias en el estómago, etc pero con el tejido adiposo que tiene tampoco pueden ver nada, le intentan hacer un TAC, pero no cabe en la máquina y el hombre decía que con su sobrepeso era diabético, los riñones le funcionaban mal, etc y que sabía que en cualquier momento le podría dar algo y fallecer.

En fin, no pude más que acordarme de Andrea y su comentario de que aún tiene "5 años de margen", 5 años en los que no se va a cuidar, no va a hacer nada de la carrera, seguirá subiendo peso y comiendo 💩 a diario, dejará de salir de casa y empezará a tener problemas serios, porque no es lo mismo tener 20 y tantos, que ya acercarse a los 40 y maltratarte a ti misma de esa forma, va a ir a peor y las consecuencias van a ser terribles.

Si yo me he fijado os fijáis vosotras tmb!
Sufrimiento compartido primas!

Tiene tmb un doble toto???

Ver el archivo adjunto 3738132

"Yo me veo estupenda" 🙃

Ahora en serio, aunque tuviera un cuerpazo, debería dejar de grabarse así.... que si medio culo fuera cuando se hace fotos comparativas o limpia la cocina (si unís las dos tenéis el culo entero, perdon/de nada jajajaja), el grabarse desnuda en la báscula...
con lo poco en serio que se toma su trabajo cualquier día nos da un disgusto

En un directo de yt de Dianina xl con Joelus, le preguntan por la Moni, y el chico viene a decir que todo lo que hace está muy influenciado por la repercusión que va a tener en redes. Ya lo hemos repetido muchas veces pero es que no entiendo esa obsesión por ser "famosa" y no es por el dinero, porque no le llegan ni colaboraciones chusqueras.
Como que no le llegan colaboraciones? Y Temu? Jajaj es que nadie se acuerda de Temu, que han debido flipar porque le han enviado productos a cualquier nisu de redes sociales y yo creo que la doctora Colás es la única que no ha publicado vídeo de ellos. Es vaga y cutre hasta para eso.

Desde luego que lo poco que podía conseguir de redes sociales, ya lo ha exprimido al máximo y solo va a ir cuesta abajo y sin frenos

Back