Andrea Colás Dietas

Patatas a la riojana para cenar con el choriZACO que le pidieron que comprara al abuelo…. De postre una tarta??

Chapa de que en 15 años quiere que se le marquen los músculos como a una que ve en YT y quiere su comba de vuelta….

Quiere hacerse una macedonia pero no, porque hay que “ponerle almíbar” y eso engorda mucho claro….

Está cucú

Espero equivocarme….
Pero me estas diciendo que esta es su meta para dentro de 15 años????

Andrea es la típica persona que idealiza y quiere mil cosas pero nunca se dedica a hacer nada, solo a observar la vida de los demás y querer eso que ellos tienen.

Pd: saltando a la cuerda no se consigue un cuerpo asi 😒

Adjuntos

• IMG_3913.jpeg
    IMG_3913.jpeg
    120,8 KB · Visitas: 107
Dice que le gustaría tirar un tabique de la cocina para hacer una isla, pero ni puede ni quiere pagar a nadie para que se solo haga. No sé, igual no ha pensando en priorizar, si se cortara con la compra de Monsters, bocadilletes etc, igual ya tendría para hacer una reforma integral de la cocina y parte de la casa. Todavía sigue albergando la esperanza de irse a un chaletazo "porque yo lo valgo".

Espero equivocarme….
Pero me estas diciendo que esta es su meta para dentro de 15 años????

Andrea es la típica persona que idealiza y quiere mil cosas pero nunca se dedica a hacer nada, solo a observar la vida de los demás y querer eso que ellos tienen.

Pd: saltando a la cuerda no se consigue un cuerpo asi 😒
🤣🤣🤣🤣 Para dentro de 15 años .. igual se piensa que a la velocidad a la que va perdiendo peso, en 15 años está hecho. Pero ayyyy amiga, es que no solo es dejar pasar el tiempo, sino hacer deporte y comer bien durante ese tiempo, y eso ya he os visto que no.

Back