- Calificaciones
- 8.837
Ese pecho tiene bastante grasa y está totalmente caído, como si nunca hubiera llevado sujetador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está Joelus para hablar.En un directo de yt de Dianina xl con Joelus, le preguntan por la Moni, y el chico viene a decir que todo lo que hace está muy influenciado por la repercusión que va a tener en redes. Ya lo hemos repetido muchas veces pero es que no entiendo esa obsesión por ser "famosa" y no es por el dinero, porque no le llegan ni colaboraciones chusqueras.
Si claro, trastorno por atracón no tratado + no tener ningún tipo de rutina 24/7 de no hacer nada = toda su vida gira en torno a la comida.Primas no os dais cuenta de que su vida gira entorno a comer?. Sale de casa, piensa en el bocadillo de cuando vuelva. Dice que va a ver a su prima, piensa en la tarta que le va a hacer y en la cena. Se va al pueblo, piensa en el pan y en las galletas. Una amiga viene a casa, piensa en si le trae su monster diario. OJO, el cero azucar, que está a dieta,
100%.Como el ser cirujana o tener un chalet.
Son cosas que podrían ser alcanzables para algunas personas? Pues sí, pero eso implica hacer algo más que estar mimetizada con el sofá y teniendo en cuenta que desde que dejó el Instituto hace 18-19 años, no ha hecho nada, ni siquiera ha hecho el mínimo esfuerzo por tener un CV decente, pues tiene toda la pinta de que todo eso que tiene en su cabeza solo son sueños, como cuando un niño dice que de mayor quiere ser astronauta.
Hombre la historia del patito… que hasta que fue pato estuvo cuidado, querido y luego fue comido…. Bonita bonita no esQué grande es @userspainEs de todas las multcuentas de Andrea mi favorita. En todos los comentarios la ponen a caldo, cualquier persona pensaría que lo que hace o dice es para echarse las manos a la cabeza, pero User Spain siempre está ahí apoyando, incluso con la historia del tío Paulino
Ver el archivo adjunto 3739743
La historia que emocionó a Spielberg y a User Spain.Hombre la historia del patito… que hasta que fue pato estuvo cuidado, querido y luego fue comido…. Bonita bonita no es
El material, tal vez, esté esperando a que el niño vaya al colegio y le digan lo que tiene que comprar. Aunque la mayoría de los coles ya lo comparten en redes sociales. Los libros, más de lo mismo. No sé si en primaria ya hay banco de libros.Pris, no soy madre y entiendo que cada colegio y cada curso llevará un procedimiento diferente, pero es normal que con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, valga la redundancia, esta persona no haya comprado nada para el niño? Ni ropa, calzado, material escolar (aunque sea un boli y una libreta) , libros, una botellita para el agua, no sé...
Mis compañeros llevan desde hace algunas semanas preparando todo para sus hijos y tienen edades muy dispares
Pero no nos lee, eh. No penséis mal.
Si le dedicara tanto tiempo a hacer deporte como a leer el foro o jugar a los Sims, otro cuerpo cantaríaPero no nos lee, eh. No penséis mal.
Tu sobrina tiene metas más realistas que esta mujer!Si claro, trastorno por atracón no tratado + no tener ningún tipo de rutina 24/7 de no hacer nada = toda su vida gira en torno a la comida.
Es literalmente adicta.
100%.
Leo sus "aspiraciones" y me recuerda a mi sobrina cuando dice que de mayor quiere dedicarse a "hacer estrellas" o ayudar a Papá Noel, está indecisa la pobre.