Andrea Colás Dietas

Pensad que se está crujiendo los dedos (como en el video de la TV), está lloriqueando (como el día después del gimnasio con Joecomoentreno) llamando a koccy, a Mojo, a la hierbas... y hablando con Rosita y UserSpain en su despacho frente al espejo con la luz apagada, me da la vida.
Es como Black Mirror, en directo y real.

Vaya semanita nos espera, fantasía! A no ser que empiece a modificar vídeos y su editora nos haga el vacío de ayer, si depende de ella vamos a ver lo grabada por pura pereza.

Andri!, arriba, que teníamos expectativas en el curso nuevo!. No creía yo que era colorear un libro de 4 años pero mira, la vida te da sorpresas!

P.D: La furgo, la música del coche, no saber moverse en la ciudad, el granizado como cierre. Son nens auténticos, de pura cepa.

Última edición:
Muy buenos días son las....bueno lo de siempre. Bueno ayer dije que llevaba dos días sin salir a la calle y que hoy iba a salir sí o sí.
Así que nada vamos a ello se ha empeñado el Barbas en que salgamos a la calle para COMER (en este caso cenar) y me toca hacer un esfuerzo sobrehumano y tendré que bajar. Vaya tela de vida.
Si primas, salgo a la calle para seguir engullendo.
Lo de ponerme ropa de deporte para intentar que me vengas las ganas ya es poesía.

Es ella o una amiga, está desde hace mucho y siempre hace esas cosas.
Yo creo que en cuestión de días "debido a su error" va a desvelar el sekret pollett, por aclamación popular vamos...

El descubrimiento del proyecto secreto está haciendo que obviemos el vlog de hoy que es pura fantasía.
Nuevo razonamiento, "me visto con ropa de deporte por si me entran ganas de hacer ejercicio" 🤣 (como si el ejercicio la estuviese acechando)
Es que no puedo con ella
Yo voy a acostarme abrazada a un libro de francés por si absorbo algún conocimiento

Back