Andrea Colás Dietas

Andrea pensaba que le iba a quedar algo así ,🤣

Mira que a mi lo ASMR me pone super nervioso. Y sin haber escuchado ni este ni lo de la propor. Este es mucho más aesthetic y se ve que lo que hace tiene un curro y es bonito.

Es que de verdad, lo de estar coloreando MAL libros con emotes para niños de 3 años es un JODIDA FANTASÍA, la peluca, las uñas, el meneito de dedos regordetes... Es que estoy a lagrima viva, que mal está esta mujer.

ME DECLARO SUPERFAN DEL ✨✨PROYECTO SECRETO✨✨

Pregunto por absoluto desconocimiento. Tiene muchas visualizaciones? En el canal primo dice 2.4k , eso es mucho? A qué no se a partir de cuánto se monetiza y como. Sigue siendo un misterio esto para mí jajaja

Por otra parte cuando hace el ups y se tapa la boca, le quedaría mejor un erupto de los suyos.

La verdad es que he llorado de risa con vosotras/os hoy, pero llorar..
Y que me he quedado con la boca abierta (de verdad, los ojos como platos) lieral con el descubrimiento del proyecto millonario que se me ha juntado con el vlog de hoy .

Ainsss ñ, luego dice que no quiere ser un meme, será porque es mema directamente.

La grima MAYUSCULA!! Ese Ups!.
Me iba a tirar al suelo a gritar pero he reflexionado con mis emociones y eso y ya esta.
Virgen santa!, se cree una coreana de 18 años infantilizada que atrae lo que atre...
Asco, ascoooo!

A ver prima, a lo mejor es grasa o yema con el polvo general del zulito, no seas mal pensada. Ella tiene unos pechos deseables por el barbas (me lo estoy imaginando en el hindú con el curry en la barbas y esos ojillos locos fijos y me muero del asco).

Lo siento, me voy a colorear y ahora vuelvo.

Debería dedicarnos algo más que una foto, esto de no tener el feedback al momento le quita encanto.
Venga chica, siéntate y reflexiona. Deja ya la fantasía, no es agradable que se rían de ti, me imagino que no lo debes llevar bien. Mucha gente intentó decírtelo al principio pero tu inmadurez y cabezonería no te dejaron tomar buenas decisiones.
Céntrate en tu carrera, en tu casa y en tu salud mental y si eso significa cerrar todas tus redes y alejarte de todo hazlo y cierra bocas. Ya nos buscaremos con quien entretenernos.
La salud mental es algo muy serio como para ponerlo tan a la ligera como descripción de un canal o de un IG.
Nos lees, lo sabes, lo estás haciendo mal.
No es por ti, ya eres adulta y si no te importan las repercusiones me parece perfecto. Pero piensa en tu familia.

Back