Está cansinísima con el 1'80. Qué sí Andrea, eres Hagrid. Ya lo sabemos, te enrollas más que una persiana hija de mi vida.Cada vez que dice lo del 1'80

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está cansinísima con el 1'80. Qué sí Andrea, eres Hagrid. Ya lo sabemos, te enrollas más que una persiana hija de mi vida.Cada vez que dice lo del 1'80
Es que tiene cuerpo de tio,a saber la razón de hacerse el laser,igual tenía hasta mostacho.Ver el archivo adjunto 3996556
Porque sé que es la musa, pero por detrás diría que es un tío
Publicidad no le hace mucha falta,por que se le llena y nadie va dando cosas gratis así por que sí.Ninguna duda de que el calvo está intentando zumbarse a la Andrea, y ella se está beneficiando de ello.
Me recuerda a mí cuando utilizaba la comida para ganarme a los gatos callejeros.
PufVaya columna jónica socio...
Ese cuerpo del deseo....
A lágrima viva estoy con el foro... El maquineo que aquí se maneja con las migajas que nos da la propor no es ni medio normal
Pd: embidihosas todas!
El señor se ve chiquitico, le mete el tetazo y lo manda a Saturno.que le dé de vez en cuando un tetazo y tiene el futuro asegurado
Ahí,que se tire dos casalletas pal frio y abra directo.El señor se ve chiquitico, le mete el tetazo y lo manda a Saturno.
¿No se ha quedado buena noche para un buen hartón de cassalleta y un directito en tiktok?
Venga, Propor, te prometemos que nos portamos bien.
Cómo? Cuándo? Desarrolla esto, por favorPuf
Pues la que os perdísteis en el grupo de TG…
Entró una Pandrea a insultar y despotricar
Fuego, fuegooo, fueegoooo
Vamos a sacar el dedito a pasear con las aspas?Me van a llover aspas pero tengo que decirlo. A mí me parece guapa de cara si se cortase el pelo y se cuidase de verdad que sería una chica muy mona. Pero ya sabemos que eso nunca va a pasar. Qué pena. Y no por ser mona o no, sino por su salud y que tiene un niño al que criar y con el que estar
Es que es muy largo de contarCómo? Cuándo? Desarrolla esto, por favor