Andrea Colás Dietas

Cada vez que dice lo del 1'80
Está cansinísima con el 1'80. Qué sí Andrea, eres Hagrid. Ya lo sabemos, te enrollas más que una persiana hija de mi vida.

gran hermano breakfast GIF by Mediaset España

Ninguna duda de que el calvo está intentando zumbarse a la Andrea, y ella se está beneficiando de ello.
Me recuerda a mí cuando utilizaba la comida para ganarme a los gatos callejeros.
Publicidad no le hace mucha falta,por que se le llena y nadie va dando cosas gratis así por que sí.
Oye,que se lo piense,Por estadistica,va a durar menos que Salva,tendría más dinero para sus caprichos,comida a espuertas,que le dé de vez en cuando un tetazo y tiene el futuro asegurado.

Me van a llover aspas pero tengo que decirlo. A mí me parece guapa de cara si se cortase el pelo y se cuidase de verdad que sería una chica muy mona. Pero ya sabemos que eso nunca va a pasar. Qué pena. Y no por ser mona o no, sino por su salud y que tiene un niño al que criar y con el que estar
Vamos a sacar el dedito a pasear con las aspas?
Retira eso!😆

Cómo? Cuándo? Desarrolla esto, por favor 😱
Es que es muy largo de contar 😆😆😆
Lo voy a resumir todo lo posible:
Entró un chico a desahogarse poniendo verde a Macumba ( muy heavy pero, me hacía gracia porque se notaba que necesitaba soltar todo aquello) y, una “supuesta no Pandrea” que tiene sobrepeso que, ya olía raro de antes, se lo tomó a lo personal, empezó a defender a Macumba, a llamarnos gordófobos, subnormales, gilipollas, a meterse con los andaluces…en fin. Ha salido por la puerta grande. Creo que la han echado porque, se marcaba unos Pandreas de “me voy!”, al rato “subnormales”, “me piro”, vuelve, “gilipollas!” Y así, hasta que le dieron la patada😂

Última edición:
Back