Me da la impresión que Salva tiene las facciones antiguas, aquellas de la época del Paleolítico… Luce que descubrió lo que era el fuego ayer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da la impresión que Salva tiene las facciones antiguas, aquellas de la época del Paleolítico… Luce que descubrió lo que era el fuego ayer
Si hubiera que ejemplificar la expresión " la envidia la reconcome" sería con este texto jajaja yo creo que ahí se forjó el trauma de meter con calzador y sin venir a cuento que mide 1'80 mSiento que el universo Pandreil está muriendo poco a poco.
Eso lo respondió en un preguntas y respuestas de los que hacía hace mil años, ya no me acuerdo qué dijo jajaja pero nada interesante, para sorpresa de nadieQué música escuchará Andrea?
perdón le di sin querer a la xdebajo del número de páginas que salen arriba tienes lo de seguir o dejar de seguir Ver el archivo adjunto 4010511
esto igual hace que andrea quiera conocer mundo, tortilla de monster
Podes darte una idea por las canciones horribles que pone en sus historias. Una peor que otra.Qué música escuchará Andrea?
La verdad es que no la veo como publico de Platero y tu...
Yo tampoco pero por gustos de Salva tiré por ahíLa verdad es que no la veo como publico de Platero y tu...
Encontré el vídeo en el que responde a la música que le gusta (un preguntas y respuestas de Navidad), y dice que aunque no tiene un estilo favorito, son las baladas: Malú, Cristian Castro y Luis FonsiPodes darte una idea por las canciones horribles que pone en sus historias. Una peor que otra.
Si seguimos con esta sequía, estaremos condenadas a ver las mismas preguntas, comentarios y capturas cada 2 días...A lo mejor el la de 70 veces que se pone en el foro, no sé..
Y yo que dije...? Jajajaja uno peor que otro. Imaginate a Macumba en plan romantico.Encontré el vídeo en el que responde a la música que le gusta (un preguntas y respuestas de Navidad), y dice que aunque no tiene un estilo favorito, son las baladas: Malú, Cristian Castro y Luis Fonsi
FUEGOOOO! FUEGOOOOO!!! FUEGOOOO!!!Me da la impresión que Salva tiene las facciones antiguas, aquellas de la época del Paleolítico… Luce que descubrió lo que era el fuego ayer