Andrea Colás Dietas

Y yo que dije...? Jajajaja uno peor que otro. Imaginate a Macumba en plan romantico.
Yo creo que realmente ni escucha música (solo la música de fondo de Los Sims), y esos que menciona es porque durante la adolescencia alguna amiga los escuchaba y entonces ella también jajaja pero sí, la verdad que no esperaba que mencionase géneros musicales elevados y no lo ha hecho

Me llegan imagenes inéditas de Hambrea, sufrio una descompensación en Madrid, por llevar varios dias sin ser el centro de atencion, sumado a esto no poder meterse un chivito y un montser a primera hora como acostumbra,en casita, han tenido que llevarla de urgencia a Burger King donde esperan que se recomponga un poco,me llega la info de que pedia a gritos que le que inyectaran macarrones ricos ricos ñam ñam, para poder soportar el mono,de camino al Burger,creian que la perdian.
Screenshot_20250302_004344_Instagram.jpg

De dónde habéis sacado lo del McDonald's? Ayer estuve buscando dónde lo había publicado y no lo encontré.

Vamos, no me extraña nada. Ya sabemos que es el único sitio para comer en Madrid 🤣, pero es que no lo encuentro

Si han ido a ver Saurom va a ser una fantasía verle las caras de culo,que ya dejó claro una vez que a ella esa música no le gustaba en absoluto, intentará disimular y vendernos como que ha sido maravilloso y romántico? Moni danos algo que al final caes en el olvido

Era un viaje a Madrid gratis con concierto en el wizink gratis! Claro que va si la invitan.
Su dinero propio a las prioridades: Monster, bocadilletes y bombas de chocolate. Habrá invitado ella alguna vez a alguien? Porque presumía que hace tiempo era al revés y se encargaba ella de todo los gastos en vez de Salva (yo no me lo creo, la verdad).

Macumba ha abandonado la capital dejando nuestros corazones rotos y nuestro aire viciado... con lo bien que estabamos despues de tanta lluvia, teniamos el aire pristino!!! va y llegan la pareja esta de desaseados... como se le ocurra decir que en el Metro de Madrid huele mal, me la cargo!

Back