- Calificaciones
- 3.220
dios la rascada de pie es uno de sus mejores momentos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dios la rascada de pie es uno de sus mejores momentos
Absolutamente korean aesthetikdios la rascada de pie es uno de sus mejores momentos
OkElla se lo dice todo y encima atacando a los demás... Ni cara bonita ni curvas, maja!!!!!! Con esa boca, esa nariz y esas patillas, barriguita (en aquella época), y 0 culo.... como vas a ser guapa, alma de cántaro....
a mí me desaparecen los hilos que sigo, si no leo el último mensaje. Es decir, si aquí entras lees un par de páginas y te quedan 10 por leer y te sales en la página en la que has entrado, luego ya no te sale. Al menos a mí. Así que aunque no lea todo, me voy a la última página antes de salir y listo.
A mi me da mucha grimadios la rascada de pie es uno de sus mejores momentos
pues entonces te recomiendo el video ese que se los estaba sorbiendo todo el ratoA ver hoy como lleva los mocos...me da mucho asco escucharla con esa voz que parece que en cualquier momento se va a sorber, no soy mas explicita porque se me pone mal cuerpo y todo
Adoro el hilo, sois unas cracks encontrando información hasta debajo de las piedras... se sabe algo del nutri que la 'llevaba'?Ya le empiezo a encontrar sentido.
Parece que la estoy viendo en consulta diciendo:
No tengas miedo!!! Si quieres un bocadillete cometelo!!!.
No cuentes calorías!
El bocadillete no es el culpable.
El único culpable son tus miedos.
COME SIN MIEDO PANDREA!! SIN REMORDIMIENTO!!!
No demonices alimentos!!!!!! toma una b0mba de pocholate Andrea!!!!!!!!Ya le empiezo a encontrar sentido.
Parece que la estoy viendo en consulta diciendo:
No tengas miedo!!! Si quieres un bocadillete cometelo!!!.
No cuentes calorías!
El bocadillete no es el culpable.
El único culpable son tus miedos.
COME SIN MIEDO PANDREA!! SIN REMORDIMIENTO!!!
Y si es de pronta caducidad que es más barato mejor Andriu!!No demonices alimentos!!!!!! toma una b0mba de pocholate Andrea!!!!!!!!
Si os aburrís y tenéis alguna foto o pantallazos de Pandrea que este de pie pasádmelas por mensaje privado porfa. Sin rebuscar mucho, tampoco busco calidad.
tanquita sin anchoa, o con anchoa? no es mucho de comer eso ella... pero tampoco tiene pinta de ser mucho de limpiarse el culo...Tres sudaderas: la rosa palo, la salmón y la de Stitch.
Pantalones: jeggins azules, leggins 2 o 3
Vestidos: el vestido mantel que usa todo el verano, el vestido mesacamilla de los conciertos, el vestido de sinchan, el vestido verde floreado
Tops: el azul y el verde
Calzado: tenis crosfiteros blancos, botas mosqueteras, sandalias ortopédicas
Bragas: tanguita de leopardo