Andrea Colás Dietas

Ella se lo dice todo y encima atacando a los demás... Ni cara bonita ni curvas, maja!!!!!! Con esa boca, esa nariz y esas patillas, barriguita (en aquella época), y 0 culo.... como vas a ser guapa, alma de cántaro....
Ok
a mí me desaparecen los hilos que sigo, si no leo el último mensaje. Es decir, si aquí entras lees un par de páginas y te quedan 10 por leer y te sales en la página en la que has entrado, luego ya no te sale. Al menos a mí. Así que aunque no lea todo, me voy a la última página antes de salir y listo. 😊😉

Nada, he tenido que dejar de ignorar a la prima fundadora, que fue el motivo por el que me desapareció el hilo. Ojalá no le de por estar de nuevo de plasta en el hilo.

Ya le empiezo a encontrar sentido.
Parece que la estoy viendo en consulta diciendo:
No tengas miedo!!! Si quieres un bocadillete cometelo!!!.
No cuentes calorías!
El bocadillete no es el culpable.
El único culpable son tus miedos.
COME SIN MIEDO PANDREA!! SIN REMORDIMIENTO!!!
Adoro el hilo, sois unas cracks encontrando información hasta debajo de las piedras... se sabe algo del nutri que la 'llevaba'?

Ya le empiezo a encontrar sentido.
Parece que la estoy viendo en consulta diciendo:
No tengas miedo!!! Si quieres un bocadillete cometelo!!!.
No cuentes calorías!
El bocadillete no es el culpable.
El único culpable son tus miedos.
COME SIN MIEDO PANDREA!! SIN REMORDIMIENTO!!!
No demonices alimentos!!!!!! toma una b0mba de pocholate Andrea!!!!!!!!

Si os aburrís y tenéis alguna foto o pantallazos de Pandrea que este de pie pasádmelas por mensaje privado porfa. Sin rebuscar mucho, tampoco busco calidad.
Prima, es que si buscabas calidad, en este hilo no es 😂 pero se agradece la iniciativa... Quedamos atentas de tus creaciones, aunque no te puedo aportar nada 🩷

Tres sudaderas: la rosa palo, la salmón y la de Stitch.
Pantalones: jeggins azules, leggins 2 o 3
Vestidos: el vestido mantel que usa todo el verano, el vestido mesacamilla de los conciertos, el vestido de sinchan, el vestido verde floreado
Tops: el azul y el verde
Calzado: tenis crosfiteros blancos, botas mosqueteras, sandalias ortopédicas
Bragas: tanguita de leopardo
tanquita sin anchoa, o con anchoa? no es mucho de comer eso ella... pero tampoco tiene pinta de ser mucho de limpiarse el culo...

Back