Andrea Colás Dietas

Pandrea como foodie es un completo despropósito, calidad del audio pésima, no sabe ni leer la carta 'Jim jong un' (sí querida, el PRESIDENTE DE COREA DEL NORTE) su repertorio de vocabulario es de 5 frases a lo sumo (muy rico, ay que rico, mmmm, que gocho)g y no tiene paladar, de ahí a que se come la carne cual suela de zapato y no le guste la 'carne cruda', se alimenta a base de pan industrial y fiambre ultraprocesado así que no le sigáis el rollo que es capaz de restregar una lgata de whiskas sobre el pan y decir que es un paté especial muy rico muy rico. Frase icónica del vídeo: 'tiene un toquecito especial, como si fuera cebolla caramelizada pero sin ser cebolla caramelizada... no sé' SEÑORA ES O NO ES CEBOLLA CARAMELIZADA?? por qué le cuesta tanto reconocer los sabores?? un misterio.

Que no ha pagadooooooo
Nuevamente, estafados por Macumba
Y, para colmo, las sospechas de una primi, se confirman:
Ver el archivo adjunto 4016368
Traduzco:
Bueno, pues como veo que la gente sigue criticando todo lo que hago, voy a hacer lo que me de la gana (como siempre), y es tocarme los huevos no agobiarme. En abril hice otro de los 100 que tengo un planning, que a día de hoy, no me ha dado la gana he podido/querido llevar a cabo.
Desde el 1 de abril hasta verano, o hasta que se me ocurra otro planning de mierda, se van a subir 2 o 3 vídeos por semana.

Hora (12 hora española, a mis seguidores coreanos a los que quería subtitular los videos, que les jodan)

MARTES: Video random probablemente nada (Probando cositas, unboxing, vlog de cualquier cosa, togudtugu..)

JUEVES: Probando restaurantes si me invitan.

DOMINGO: Revisando mi dieta (aunque estoy está por ver si lo hago o no, no estoy segura porque como como una cerda y me vais a criticar porque sois subnormales)

Lo siento pero en estos momentos no me encuentro bien para seguir esforzándome más porque me tenéis hasta la poxx.

Un besazo a toda la gente bonita.

Guantes porque "así no me mancho las uñas"??? the what???
Girl What GIF by MOODMAN
Podría empezar a lavarse las manos antes y después de comer. Las uñas dice....

Back