Andrea Colás Dietas

La hamburguesa con palomitas dulces y la de macarrones todavía me tienen dando volteretas 🙃🙂🙃🙂🙃
Joder, yo me comí una con mac anda cheese hace años y estaba cojonvda. But, llega tarde a todas las modas, la payasa. No hablo de este sitio porque no lo conozco, pero si han invitado a la Propor, nos podemos imaginar.

Si la tarta esta tan seca como la de ese antro ya te digo que necesita un cubo de mermelada para que pase prima, si no se te queda eso en la garganta y uf no veas que carraspera nena.

PURO CINE!! Ostia me he reido viendo el video y me has hecho reir ahora recordandolo, lo ha intentado eh pero que chasco de ahi no salia na xD
Hablaba de tartas de queso en general, no de ésta en concreto. Ni la he visto, vaya.

Qué gran detalle el de Salva pringao de no grabarle la riñonera en la despedida...

Spit Take Lol GIF by Justin

La tarta de queso esa parece una cuña para calzar la puerta y que no se cierre. Más seca que el ojo de un tuerto.

A mí este tipo de hamburguesas me causan un rechazo que no puedo con ellas, parece una competición a ver quién tiene la pedrada más gorda.

Si antes comía más en casa y estaba en 109kg, en adelante que está comiendo fuera y sólo mierda… a menos que esté haciendo trampas y descoma lo comido como el día del bocadillo gigante con mamarroz.

La tarta de queso esa parece una cuña para calzar la puerta y que no se cierre. Más seca que el ojo de un tuerto.

A mí este tipo de hamburguesas me causan un rechazo que no puedo con ellas, parece una competición a ver quién tiene la pedrada más gorda.

Si antes comía más en casa y estaba en 109kg, en adelante que está comiendo fuera y sólo mierda… a menos que esté haciendo trampas y descoma lo comido como el día del bocadillo gigante con mamarroz.
6,50€ el trozo de tarta congelada
Ya me jodería

Vamos, que una vez más la organización que se ha hecho no la ha cumplido y en vez de dar una hostia en la mesa y poner en orden su vida y sus prioridades ha decidido que la mejor opción es UNA NUEVA ORGANIZACIÓN.

Me imagino el escritorio de su ordenador algo asi:
  • Organización abril
  • Organización abril 2
  • Organización abril definitiva
  • Organización definitiva 2
  • Organización abril imprimir
  • Organización abrir modificada
  • Organización abril de verdad de la buena
Te ha faltado la de:
- Organización de abril, como aquel que dice.

Back