Andrea Colás Dietas

Las analiticas me salieron bien...
Animated GIF

Dice que se le critica todo, hasta el más mínimo detalle, que hay que ver todo el contexto para entender. Pandrea, vemos perfectamente todo el contexto, no nos quedamos con un detalle y exageramos pero lo que haces no tiene ningún sentido, es totalmente contradictorio y si no quieres que la gente hable de tu vida no generes contenido con TU vida. Llevas años subiendo día a día lo que haces o dejas de hacer así que cállate, haz el favor.
No soporto el argumento de que hace los vlogs por tener un recuerdo... Podría grabar partes de su vida y guardarlas en un disco duro y no publicarlas en Youtube para que las vea todo el mundo. Lo que tú haces es mal vender tu vida para rascar unas monedas. No puedo con su victimismo. a veces me da pena pero después pienso en todo el contexto y se me pasa

Que se a hecho la amnea del sueño! Y que ponía en grande OBESIDAD y se ofendió.

😂🤣 Y que a los gordofóbicos les dice que a los 40 baja todo, que maja.
Esta señora no ha pisado un gimnasio o no se ha fijado. A los 40 bajará todo pero quien se cuida puede conseguir llegar con una forma física extraordinaria a los 40, 60, 70... Pero claro, cuesta un esfuerzo, dejar de poner excusas y no comerse dos barras y media de pan enteras al día mientras se tira en el sofá a bostezar.

Dice que se le critica todo, hasta el más mínimo detalle, que hay que ver todo el contexto para entender. Pandrea, vemos perfectamente todo el contexto, no nos quedamos con un detalle y exageramos pero lo que haces no tiene ningún sentido, es totalmente contradictorio y si no quieres que la gente hable de tu vida no generes contenido con TU vida. Llevas años subiendo día a día lo que haces o dejas de hacer así que cállate, haz el favor.
No soporto el argumento de que hace los vlogs por tener un recuerdo... Podría grabar partes de su vida y guardarlas en un disco duro y no publicarlas en Youtube para que las vea todo el mundo. Lo que tú haces es mal vender tu vida para rascar unas monedas. No puedo con su victimismo. a veces me da pena pero después pienso en todo el contexto y se me pasa
Tele-mendicidad

Las patatas son patatas, no pueden fallar
Las alitas no pueden fallar
Uh, panceta! La panceta no puede fallar
Rico
Muy rico
Está buena
La pechuga es pechuga, no hay más

Hace mukbangs, punto. Y tiene otro estómago para el postre… no nena, tienes el estómago como un jamón cuatro estaciones de Navidul.

Back