Andrea Colás Dietas

Estoy viendo la entrevista ahora…
Así estoy ante su intento de justificación del comentario de que también se ahoga la gente en la playa…
Season 6 What GIF by The Office

Andrea de verdad déjalo pasar que cada vez que hablas lo empeoras.
lo que no entiendo como buenelus justifica todo lo que suelta cuando se nota que le falta un tornillo

La única manera que veo que Andrea podría llegar a los 50kg que comenta es mediante una cirugía, más la reconstrucción de piel etc ... Ni tiene fuerza de voluntad ni la busca, es todo dejadez y gula está señora.
Pa que,a los tres meses ya estaría en los 100 y subiendo,antes tendría que cambiar el serrin que tiene dentro de esa cabecita.

Uuuuuuy! Cómo se ha revuelto Rimembah cuando ha dicho la Musa lo de los strikes. Ya ha dicho que tiene mucha experiencia con eso y que ganaría él. Y que a mayores, le podría denunciar él con un abogado.

Cómo se le ha caído el personaje en un momento.
Es que eso ya sería jugar sucio,normal,a nadie nos gusta que nos toquen nuestro medio de vida.

Y lo que ha dicho una prima,el llaveritos se cree que el va a ser el que logré que Andrea haga ese gran cambio de pensamiento,con buenas palabras y lamidas de culo. Pues la lleva clara! Si antes su tope eran los 40 y en el vídeo ya insinúa que el margen son hasta los 50. Lo de no hago la dieta porque soy muy rebelde me tiene todavía loca,no la haces porque no tienes fuerza de voluntad ni ganas y punto,so payasa!

Sigo con el tema…
Que dice que asumimos que su madre le paga la universidad porque habla con sus madre de la universidad…
Andrea mi ssiela tú has dicho mil veces que te ayuda a pagar la universidad…
Es que cada vez que la entrevistan salen a relucir lo falsa, mentirosa y manipuladora que es además de tonta porque andrea para ser todas esas cosas hay que ser lista y tener memoria y no es tu caso.

Back