Qué dieta?
Qué entrenamiento?
Eres tonto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué dieta?
La dieta de macarrones y el entrenamiento con mancuernas de 2.5 kilos, yo creo que está claro.Qué dieta?
Qué entrenamiento?
Eres tonto?
Que es tonto? Si, está claro xDyo creo que está claro.
Que va, está en el gym y comprando verdura en el mercado central.Hoy hay vídeo?
Jajajaj totalmente, es la esencia "vida real" jajaj no la concibo yendo a un sitio expresamente a comprar verdura, su único modus operandi es pedir un toogodtogo de verdura y quejarse para luego dejarla hacerse mala (brócoli WAS)Que va, está en el gym y comprando verdura en el mercado central.
Pues como vivas de comentar el entrenamiento y la dieta el que va a pasar hambre eres tú, porque ambos WAS desde hace rato
Ajá, porque preguntar sobre la Dana, el Antonio y demás cosas que salieron en la entrevista estaban muy relacionadas con la dieta y el entrenamiento… de verdad más imbecil no puede ser, está claro que dios los cría y ellos se juntan.
El respaldo de su papete bonitoA mí me hace gracia en la entrevista con Jurelius, cuando ella dice que la obesidad es peligrosa a partir de los 40 sobre todo. Qué respaldo científico tiene eso? Lo está diciendo porque le conviene para hacer ver que aún le quedan 5 años para ponerse hasta el culo, y luego ya vamos viendo? Menuda cuñada