Sí, con el hígado graso que tendrá ya una cirrosis viene de muerte... Ups!Nosotras aquí soltando veneno y ella dándolo todo...Ver el archivo adjunto 4034732
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, con el hígado graso que tendrá ya una cirrosis viene de muerte... Ups!Nosotras aquí soltando veneno y ella dándolo todo...Ver el archivo adjunto 4034732
Neri me tiene asi
Pues a mi no, no me cae mal pero habla de moralistas y ella también los hace.
Aparte pone al hilo como desquiciados sin escrúpulos (las hay, y cada vez más) pero eso no es así en su hotalidad ni de cerca, lo malo es que escriben más las que no tienen claro lo que pasa y ven a reaccionadores solo.
Ve algo malo que a Carles le pasen info de aquí (que todo sea dicho, es porque le falta mucha información que no ha visto o se pierde mientras comenta) y ella no "entra al juego", pues por eso es más aburrido ver sus vídeos, la dieta de Andrea hace mucho que es lo de menos, en Ig y Tik tok le reacciona mucha chavaleria, no tiene una repercusión real.
Pero bueno, como no lee el foro da igual no?
No se lo cree ni ella.
Lo decia en plan que me parece guapa, es que tengo 1 trastorno thirsty de la personalidad...![]()
Pero si, a la chavala le falta lore, nadie que se conozca el lore le daria el beneficio de la duda a Monica
Yo lo que veo más raro es que empieza a defender a Josemi (es muy buen chico, no es su tipo de contenido, etc..) cuando Josemi tiene un cascabel de tóxico y falso colgado al cuello, se le ve desde lejos, Andrea no, OBVIO, pero el resto?
Joelus, perdónQuien es Josemi? Estoy perdida ya con las subtramas de reaccionadores
A partir de ahora es JosemiJoelus, perdón
esta siempre sera mi favorita y verla trabajar es increible
Ajjajaaj y yo ya pensando que me había perdido a otro personaje de este nuestro mundo del recorteversoJoelus, perdón
Josemi&Mónica, el dúo sacapuntasA partir de ahora es Josemi
Noooo yo he visto la de José Luis con MacuPrimis! Habéis visto la entrevista que Josemi le ha hecho a Mónica?? A ver si confundimos a mas gente, va!