Andrea Colás Dietas

Por otro lado. Sobre su nuevo planning (ay qué me da!) dice que serán 2 videos semanales durante 4 semanas, pero cuántas horas tenía grabadas?? No me salen bien las cuentas o no me enteré del resultado de la votación.
Va a estirar su viajecito a madrid en 4 vídeos que va a subir los martes y después los jueves de engorde. Y yastá, no hay más vídeos extra que no sea de cebarse cual gorrina.

Estabilidad mental... eso le falta creo yo.

Pero es que joder, la tiparraca está con un hombre que en teoría la quiere, tiene un niño sano y feliz que también la quiere, tiene a su madre cerca, amigas, casa propia... ¿qué coxx le falta? Ojalá yo tener todo eso...

Qué comentario taaaan raro. Es irónico? O eres Andrea!!

Bueno, vayamos por partes:

- está con un hombre que en teoría la quiere:

está con un pringao que no sabemos por qué sigue ahí, cuando ya se ha pasado el juego de la pringadez y cuando ya se han pasado el juego de tratarle como un pelele, hablar fatal de él en redes sociales, por no hablar del tema tonteo con otros individuos en el canal.

No creo que la quiera. Sigue ahí porque alguna historia debe haber. Quizás la hipoteca, quizás que se piensa que tiene las de perder si se larga, quizás que también la familia de Andrea se hace la víctima y le dice que por favor no se vaya (que al final el dinero mes a mes de él pues le viene muy bien a la nena).

- tiene un niño sano y feliz que también la quiere:

Ahí no nos podemos meter pero... si al niño no le sacas a jugar con otros niños, si no le sacas a la calle, a dar un paseo, a que le de patadas a un balón de fútbol, a que juegue, a que sea un niño... muy feliz no va a estar el niño (no tanto ahora, sino dentro de unos años). Si el niño se alimenta de una forma similar a la madre, muy sano ahora mismo tampoco estará (a ver, es un niño, tiene toda una vida por delante para dejar de comer sólo pizza!).

- tiene a su madre cerca:

a la que ultimamente lleva a grabar vídeos y todo

- amigas:

Archivo No Encontrado. Tenerlas las tuvo, ahora ya no hay cumples de amigas, o noches de chicas...

- casa propia:

que paga el pringao. Pero sí, casa propia (mucha gente en España trabajando - no como ella - no se puede permitir ni compartir.

No cambiaría su vida por la mía, no.

Back