Andrea Colás Dietas

Después de ver este vídeo....
Ir al Mercadona a calentarse el TGTG (o como se llame) y decirle a la señora que te lo regalo porque yo si me puedo permitir ir a un restaurante... pues no se, creo que estos seres son tacaños extremos. Me da la sensación...
Después lo del hostal que está en San Fernando de Henares no es no conocerse Madrid, es mirar en el mapa y ver que céntrico céntrico no está! Un poco de inteligencia espacial hija, a lo mejor puso google maps pequeñito pequeñito y así vio que estaba en pleno centro.
Que lo quería, barato y céntrico? :ROFLMAO:

Ya está San Andrea haciendo sus buenas acciones y dando de comer a los hambrientos porque ellos sí pueden comer en cualquier sitio, no vayáis a pensar que ir a Madrid a comer un tugudtugou y después a calentar comida en el Mercadona es de cutres
La comida "que seguramente no le iba ni a gustar" que si son macarrones con chorizo le arranca los brazos a la pobre señora. Sor Macu de la Cruz

Ella prefiere comer mucho y malo que poco y bueno.
De todas formas no creo que hayan ido más de dos días, de viernes por la mañana a domingo por la tarde, pero eso para ella ya es un pedazo de viaje.

Si es que son unos mataos que encima se atreven a tratar con superioridad a una persona en situación vulnerable.

Y ya como una locura total:
Que tal irse con el niño, tu no vas al concierto que a ti ni fu ni fa, el niño come en sitios distintos, ve Madrid y asi no le pasa como a sus padres?

Ella quería ir al bar de torreznos por la patilla y le habrán dicho que no, por eso se han ido al Mercadona y oh! Le habrán aceptado en último momento en el lugar dónde se cebó y por eso estaba tan desprendida con la comida.

Si cuando iban al lugar dónde cebarse, han pasado por donde los torreznos y se ha puesto super diva.

Y solo la habrán invitado a ese sitio porque dijo que iba a dar prioridad a dónde le hubiesen invitado y no ha publicado más 🤣

Gracias por subirlo, prima.
Para hacer un viaje así de muerta de hambre, yo me quedo en casa o hago un sube/baja.
Ya apuntaba maneras cuando se han partido un desayuno por no pagar 6 míseros euros, pero ya comer a base de TGTG, que no sabes lo que te van a dar, por no gastar en 2 tristes menús, es que tiene tela. Que le parezca normal comer un bocadillo de ayer por no gastar 12 euros en un menú es que están más tiesos de lo que me pensaba.
Que decadencia!

El momento limosna a la señora sin hogar qué ha sido?

"Nosotros nos podemos permitir comer en un restaurante, así que le doy a la desfavorable lo que a mí no me guste"

Pero muerta de hambre, que habéis tenido que compartir un mísero desayuno por que no podéis gastar 6€ y habéis tenido que esperar a que os dieran de comer gratis por que sólo os podíais comprar un bocadillo rancio de tugutugou.
Qué estás hablando?????
Luego dirá que la hemos malinterpretado porque somos una víboras y bla bla bla... Joder, ¡cómo se echaban de menos los vlogs! Si es que no dice ni hace una a derechas. Me encanta.

Back